![]() |
estoy prosesando aer.... estoy cambiando de actitud jeje |
ahyyyyyyyyyyyyyy T_T noc q m pasa pero ahy ojala no sea verdad lo q estoy pensando |
jejje no sea mal pensa mejor no piense nada mi amor |
SI LA MUERTE ES SOLO UN CAMBIO, EN QuE TE HACE TRANSFORMAR??? |
en lo contrario que eres no se mitologia ahi lo encuentras man |
jajajaja no parceros yo digo q minimo 1 años y eso eso es minimo. pues esta ves si se q es lo q se quiere esta ves si hay seguridad total y se q ya lo an escuchado pero se les va a callar la boca a todos ya van a aver8) no pues y gracias por el apoyo no parceros :L pero ya saben la callada q se les van a meter de todas maneras saben q en la buena para todo y q no se pierdan tanto y mas uno tal gordito por hay :P q anda como perdido :P |
no me gusta verte asi :S quiero estar con vos mucho tiempo !!! quiero que te mejores q por eso no podes estar tan triste!! quiero lo mejor para vos ;) |
ReIna So SufrA Por PoRqUerIas Ni Q Fuera Un Top MoDels o la Gran MaRaVillA Pufffff.... adeMas ASi nos DamoS cUenTa de las "AMIGAS Q TENEMOS" igual a ellos les gustan son las perrasssssssssssss bn sungas :) a esas nunca le MONTAN LOS CACHOS... ahi DIos :) El Caso Es q No mE gUsta Verte TiSte Me ParTEs Mi CoRaxOnCito tu cUenTas Con MIGo Para Lo q nesEsItes Y Te aMo MUcho haBlanDo de oTra cOsa .... taran tara taran CosiTa Mia TE adOro mucHhooo Y MuChooo Y te QuiERo Ver Lero Lero :) aMorsOteeee Me dUele La enCia :S |
aaaaaaaaaaaaaaaaa q LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sii,,,eso es una porqueriaaaaaaaaaaaaaaaa |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! nonono .. lo q faltaba ps ... q mkda :S ... solo por dcir la verdad ! igual sabes que te adoro ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©