![]() |
a ver usted por q esta tirando tan duro?? es q quien es esa persona q tan mal te cae??? ojo ps q usted sabe q a mi todo el mundo me cae bien por mas mala q sea :L a usted la adoro con toda el alma y sabe q por usted lo q sea... a mi fuiste la primera persona q conociste en el foro y espero me sigas queriendo igual :) pro q yo si y deje la ira y mas bien digame por q esta haciendo eso queen forever 8) |
jajaja hasta ahi la trajo el rio :P jaja |
por eso la plata q cae en mis manos la gasto en hombres bebida y bailando :) *XDXDXDXDXDXD XDXD :) hey a usted lo quiero y muchho y gracias por todo lokoooo :) me duele pero no mucho XD |
HEY PERRAAAAAAAAAAAA... LA QUEREMOS MUCHO :)... MENTI =) GAS :) TAN CHIQUITA Y TAN GRILLA... METIRAS Q APENAS SON 2 AÑOS DE DIFERENCIA... PERO ES Q JUM.... |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero q paso aqui ps :L... |
ehhh de buena, de buena. no entiendo el porque no son capaces de dar el concepto que tienen de mi de frente, si no que se tienen que poner con comparaciones estupidas y odiosas. y que yo soy estilo "BASURA" a ninguna le consta ya que yo no tengo costumbres de esa indole. lo mas berraco es que ningun@ sale a decir ahh ve fui yo :) bacano eso :) |
ay gente muy torta en esta vida............... uno apenas lee y sigue leyendo y no dan ganas de opinar |
a que gonorrea a los mas bien 8) hahahahaha |
ahy me enamore :K:K |
*PaRcE mE eNcAnTa VeRtE aSi NiÑa Y mE hAcE fElIz Q eStEs FeLiZ y De VoS nIñO tAmBiEn!! LiZ sIpAS eS pA vOS:P *PrImEr AlTaVoZ, PeRo GrAx A vOs... InOlViDaBlE:K:K:K *kAr, GrAx X tOo MaMoR :heart: *NiÑaS mE eNcAnTo CoNoCeRlAs :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©