![]() |
vaya a soft toch y reclame todos los helados q quiera y les dice q yo la invite :P |
hay Ome.. ke cOsa ke malukera :S ------------ ve aunke te prediste pOr alla arriba te amO =P :P --------------- nO se preOcupe .. ke las cOsas si sOn faciles..sOlO ke unO se als cOmplica :S |
tu piensas ke estoy enamorada de ti; konvencido yo no estoy enamorada de ti...estoy enamorada de lo ke soy kuando estoy kontigo... |
Q ASCO DE PERSONAJE SOS DE VERDAD Q NO TE QUIERO VER NI EN PINTURA Y OLVIDESE DE MI Y DE LO Q ALGUN DIA PUDO OCURRIR :) |
XD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja XD |
Haaai :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: TeeengO nOviiieCiiiTiiis :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: →hOi hOi :K:K:K →jajaja Te LlevaRas la sOrpreSa Dee Tuuu Viiida :-D Te QiiierO MuuuchO!! →Me Faltan 8 meSes I 20 Dias Para Ser mayOr De eDad y pOder diVetiRme cOn tOdO el cOmbO en fOrma :P Siii maRc* cOn usTedeS :P →pObre EstuuuPiiiDa tOdO me QiiieRe cOpiiiaR ♪ :-) →Mii Viiida Te amO :jijoju: :heart: |
parcero, menoz mal se quito ese peso de encima... ah sisas y sos un asco y yo tambn y todos nosotros...8) |
Cita:
pero no solo era por el culo... si no mas que todo por la lengua... jajajjajaaj ademas perraaaaaaaaaaa como ella sola... y es tan conchuda que hace reclamos XD hay es que la gente es asi... y hablo mal de el como un hp... y aun asi decia q lo amaba...:laughing9: :laughing9: pero lo mas charro parce es que creia que nadie se daba cuenta... (sapa, chismosa) esa es otra con la imaginacion de los hermanos grimm.... parce y fuera de eso salio interesada la hijueputa.... le monto cachos por puro interes en la $... si parce es importante pero tampoco :L |
sera ke lo ke dijo en chat colegios sera verdad????? |
esta vaina se calento X-x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©