![]() |
que pereza salir, mas bien que pereza depronto verte por ahi ajjjj |
lo siento pero siempre fui asi nadie me va a cambiar y nadie lo hara no sabes quien soy realmente quiza no le importe un comino pero si alguna vez necesitas a alguien que te acompañe, yo te seguire y te mantendre con fuerza |
me mame de vos y tus niñerias:) |
cuando a uno no le conviene salir NO LE CONVIENE. |
Kiero q YA... sea mañana...:heart: |
Ah nea xD Que fiesta 8) - Tes que ome zoofilico :P - Se guardó el guaro en el bolso :rolleyes: - Chimba e caminada x_X |
Cita:
sisas parce.. no me lo dejaron robar :L:L pero bueno :P gorbag lo quebro :L:L:L huy parce... dele buenos conxejos.... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
•se lo digo sin pelos en la lengua con migo no se juega y mucho menos se guevonea falta exactamente 8 dias juemadre :P •se siente mera suspiro gracias por entender ojala nadie malinterprete esto y si lo hace es mi decision por lo menos hable con el y le dije too con sinceridad. |
- que hp vaca sos voz... la proxim vez me tocara ponete una costal en esa cara... xD - madrina magica gracias por entender las cosas asi y por los concejitos... |
hace mucho tiempo no conocia a alguien ke me hiciera sentir lo ke siento por usted .......:P...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©