![]() |
gracias por ser tan lindooo! y graciass por tantas cosas y tantos consejos!!! t kiero dmasiado! y ...... ya :P jajajajjaja care mafiaaa!!! care malo :P |
Yo no entiendo marica, porque sos asi un dia me pintas el cielo y al otro me lo borras...nonono me mame de tu maricadas pero de que me sirve si aun te quiero? de que sirve si aun no puedo vivir sin vos? u_u ay dios ayudame si? |
Nooooo naaaa........ sera la proxima vez |
sos como inmadur@ o es que me parece? ps es que para que salgas con esas bobadas..... |
Pase muy muy weno ayer *m* meeeeeeero dia X.x ya me estaban doliendo los pies! mera abentura (con b u-u) ... *m* gracias por hacer ke los dias jean perferctos ^^ me rei mucho xD ... >< Ujaja ailobio *m* mucho muy bastante! * Nelooooooooooooooo XD webas esta ... juaaaaaaaaaaaaa me contestaste T.T mis minutos ... :P gracias por hacerme reir con tu .. "como salir de un taco en el aeropuerto" |
HeY NooOo Q HpP ConFuSiOn PaRXeE DefIniTe de VeRDaD Q no te deSiFroOO!!! |
juaaaaaaaaaajajajajajajaja XD malparida esquizofrenia ¬¬ |
Muy empeliculado nea. xD Ni las nenas ahi que son mero relax. |
Sisas.. esq se nota..:P.. de buena...xD..!!!...:P |
No sé porque le sorprende tanto si bla bla bla... pues no sé... digo yo :-) Es que es como... eehmm... sí, eso que vos dijiste Pero relajese que eso no importa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©