![]() |
en estos dia voy a joder la vida por alla un ratiko.....ke hace rato no te veo :) |
Eh..!!!.. pero ese "parcero" se esta haciendo la victima en todos los carex**bas topiks o ke...x_X... O_O..!!! |
Cada Dia ke paSa me dOi cuenTa de el bieN ke me HaceS T_T... de lO impOrtante ke es paRa mi teneRte a mi ladO...sieMpre T_T... y de lO muchO ke me Duele senTir ke de un mOmentO a otrO te estOi perdiendO T_T yO kierO cambiaR esO :/ kierO ke TODO sea cOmO anTes T_T....y ke volvamOs hacer cOmO eramOs anTes T_T perO lo ke maS kierO es ke NUNCA OlviDes ke Te amO! y ke eRes de las persOniTas maS impOrtanTes es mi viDa!! pOrke sieMpre haS estadO a mi ladO!! T_T |
xxxxxxxxxxDDDDDDDDDDD Bueno, chao =) :SmokeScreen_emotico |
hija de puta gueva!!! |
ni tu ignorada :P ajajajajaj :P pero bueno ya olvidemoslo jajaajaj se enlokecio el pc..... :P :roll: |
* que pereza ome, malditos carros, malditos derrumbes, me haces mucha falta * me acorde de la letra de una cancion creo que de carbure, dice asi: "cuando tengo un amigo y confio en el, nunca pienso que me de en la cabeza......." y la otra parte dice: "mentira, ya no hay en que crer, basura, ese es mi parecer" |
***solo kiero ke sepas ke me kaes muy bn y ke esas kosas pueden pasar... ke es la euforia del momento komo te lo dije... y ke lushes por lo ke tanto amas y se nota ke es verdadero!!! yo nunka habia visto alguine tan enamorado y pienso ke por bobadas no se pueden akabar las kosas!!!*** ***ps nena no se si leas esto pero ya te lo habia escrito aka... las unikas verdaderas lagrimas merecedoras de amor son las ke uno saka kuando es tan feliz!! lo ke te dije ese dia es en serio... :S *** perdonar kachos es perdonar ke te los vuelvan a poner una y otra vez y todas las ke sean sin CONFIANZA no hay relacion ke dure**** hacele kaso a estas kanas :P ****ONDE ESTAS TE HE LLAMADO Y YA NI ME KONTESTAS.. ESPERO KE ESTES BN.. SE LE APRECIA MANINIO :L 8)*** ***no es por nada pero te juro ke siento tu energia sobre mi!!! lastima ke te diste kuenta demasiado tarde*** ****NENAS LAS ADORO SON LAS MEJORES AMIGAS KE KUALKIERA PUEDA TENER... DE VERDAD!!! :) |
* estas como perdido ome :S todavia estas vivo? |
•ai ome esq pa la idiotes no hay vacuna voy hacerme una casa en el aire solamente pa que viva yo wepa y a donde invite solo a los q quiera yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©