![]() |
-> si entendi... normal... X_x ud cambio mucho... y si no... ps tambn:P |
que pereza ome, yo queria verte hoy y no se pudo, pero igual pensar en ti me da felicidad |
no yo tengo el poder :) y si quiero no :) y si quiero si :) y digo no :L mejor busque otra y me dice :) |
si tenes mi buso devolvelo ¡¡¡plis!!!:) si no lo tenes :( :jijoju: se me perdio mi busito:jijoju: |
gaaaas :L vos :L . sisas, pero esque con vos es imposible no hacerlo, como te crees de chimba. deja de ser tan creido ome :L vos no sos mas que nadie es este mundo mrk :L |
-> cuando enteras que eres excesivamente desesperante... tu afan de llamar la atencion esta cansando a too el mundo... ojala no te estrelles cuando too el mundo te lo eche en cara... eres fastidioso:L |
Cita:
no comprendo como todo cambia en tan solo unos meses y yo me qedo sentada fumando mientras otros se arrepienten de lo que dejaron de hacer lo que no hicieron y no se atreven a realizar sus sueños. |
no aparente lo que no sos ome....ubiquese...centrese..y sea algo en la vida..que uno no fingir ser feliz..siendo alguien que no es |
Cita:
Permitime q esta es la frase del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ximbada omeeeeeeeeeeeeeeeeeeee coman puta mierda ni una cosa ni la otra no me dejaron por las huevonadas de ustedes ahcerle la visita a LA NIÑA CHIMBITA son muy buen@s pidiendo cosas pero no colaboran pa chimba DONDE PUTAS NOS VAMOS A ALOJARRRR OME UN CARE CHIMBA HOTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
Es imposible no pensar en vos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©