![]() |
cuando sera domingo pa que salgamos :) |
•que susto ser tu enemiga... ojala ojala ojala que nadie se apiada de ti... :S ay marica q dolor |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhv=/ hagale *-* |
parce q hermosura *-* un piojoso :K |
HAY MARIKA HASTA KE ME COGI UNA INDIRECTA :P JUAJAJAJA YO SI SOY UNA ÑOÑA POR COMPLETO :P JUM MERAA MERA VUELTA MAÑI :P ------------------------------------------------------ ME SIENTO COMO CAMBIADA :P ------------------------------------------------ VE MALDITA MONGOLA DODNE NO ME TRAIGAS NADA TE ARRANCO EL CLITORIX :P... YA AHI LE KEDO LA AMENAXA JAJAJAJ TE AMO :heart: |
ya me esta dando como susto esto :S |
*-* Te amoooooooooo carajo >< y si ... ^^ Jugar uno con tus primos no sera lo mismo u-u ... :K pero :K de solo pensar en ke jera de nosotros :K en un mañana por ese uno :K ea maria! >< ... *-* Nuestra hijoja ta muy gonita ... a la mama le gusto mucho ... y va a crecer mucho mucho ... >< le hablare toas las noches de tu ... y le echare aguita pa ke sea bn bn bonita *nn* *Escojiste a la mas guapa pero a la menos buena ( 8 ) =O |
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vacaciones iuta, ahora si solo conciertos y pasar bueno :K:K:K y si se puede, con tu tambien :K |
no te veia hace como 1000 años y como estavas de mamasita el viernes |
ya pues...vos sabes lo k yo se ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©