![]() |
•lo siento pero hasta aquie paro la joda lo siento muchisisimo pero esto como q para mi se esta volviendo una carga mas. fijese bien lo que sale de su boca pa q despues no se arrepienta reinota... 123 por ********* q esta escondida detras de aquella cabellara... |
una pequeña indirecta :) Que Desespero Que Culicagadas Que Ni Han Salido Del Colegio Y No Las Dejan Pasar La Calle Solas Todavia Se Crean Super Malas, Diciendo Me Importa, Si No Le Gusta No Se Que...pues Y Aparte De Que Son Bien Culicagadas Son Todas Rosadas Y Aun Asi Ponen Cosas Como "iuta Style" ....niÑas Por Dios Su Mama Todavia Les Pone Hora De Entrada Ubiqueseeee¡¡ Y Ya Era Eso....:) |
Yo veré....... :L |
jumm cuando sera ese 25 de agosto y que la respuesta sea si??? ojala pronto por que me siento como si no quisiera estar aca mas a la larga ya lo sabia siempre me pasa :P Llame pa verte :) todo me nace del corazon, me encantaria controlar tambien lo que el corazon siente |
Cita:
rico dice que el sindenafin es vendito :P jua --------------------------------------------------------------------------- por favor... no cojan esto de chat... es en serio.... cuando darce cuenta que esta haciendo spam? cuando en una sola pagina aparecen 3 o mas mensajes... Por favor quiero mantener la libertad de post, pero si no colaboran va tocar activar la opcion de que solo se pueda colocar un msj por pagina.... |
pero por que tento problema por eso? |
POR KE A VECES SE DICEN KOSAS SIN PENSAR...Y ESTO AKABA MAL...POR ESO HAY KE PENSAR NO IMAGINAR... |
Cita:
|
UY SI HAY CHIKAS OUT... |
Cita:
AMENNNNNN :) ...MERO ROSARIO TAN BIEN DICHO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©