![]() |
cuando sera que lo desaparezco de mi vida haber si asi me dejas en paz |
Cita:
ps!!! duh :L deja tus aires de grandeza ke me tienes con pereza 8) jua ademas todabia te hacen llegar A LAS 12 A LA CASA:P |
CUANDO VENGAS NOS PODEMOS TOMAR LA BOTELLITA DE TEKILA Y DE VODKITA KE NOS DEBEMOS :P T AMO :-) |
si ome mera caspa.. :L |
Cita:
... Yo le dije que cuando quiera omen! ... ^^ esues solo que diga y tiene una yo =O *U-U ... Mugrosa esta ... :B ... Gueles a pepino sin bronceado =O me alegra que le este llendo bn con yandel maldita rosada D: ^^ Se cuida mucho! |
yo le aviso cuando tenga plata porque estoy al borde de la quiebra :S y la otra semana toca inyectar la cuota mensual :S oites y sos una linda ome perdida, desde que te fuiste para bello te olvidaste de mi T_T pero bueno tranquila que por aca se le sigue queriendo |
juasssssss.....hahahahhaahhahahahhahahaahhaahhahaha jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaja jajajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD |
donde sea verdad te vax a morir del remordimiento :P jajajajajajajajaja te pexara en tu consiencia por siempre.... |
como sera eso?! :S malo si si, malo si no X_x bueno el caso U_U |
ud cree que yo ando muy bn de plata ... :L si mañana cumple años sebastian ... :H ... D: si supieras el regalo me gosarias http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head026.gif U-U weno reina... asi ke cuando quiera ^^ ...Amanecer debajo de un puente .. irnos a cambiar monedad de 50 a la playa ... lo que sea ^^ (lo de abajo no es pa mi X.x... ^^ ... X.x lo digo por lo de linda) Pero si .. algo :H ... :S .... U-U yo ya me vine de bello ... D: eliz pase a la u! ... ma weno :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:48:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©