![]() |
sera mejor ya quedarme callado y no decir nada mas |
:S :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S en realidad que aburricion tan care gay me estoy aburriendo de esto |
Cita:
hey.. yo quiero conocerlo.... :) pa cuando pues.. :) se esta preocupada:jijoju: :L:L.... cero y van como 10.. :L:L:L.. q webonada.. venir pa puta mierda :angry4: deberian avisar q estan tirando papas y que les da culillo venir a clases :L:L.... |
jajajajajaja ke kaja jajajajajaja.....pffffff imbecil :L.....iske "mejor amigo de la U" pfffff deja de ser tan doble lambon de mierda.....como si no me diera cuenta toda la mierda ke hablas de mi.....pero bueno, yo por eso no me enojo, al contrario me da risa ver ke en este mundo todavia ahi gente tan hipocrita y falsa como vos (no es pa nadie del foro) |
:cool: te crees man :cool:.. y si ..bueno poko a poko se va viendo el fruto del trabajo ..... |
sin palabras :shock: |
Como es que haces eso :L Pues entonces lo que me dijiste a mí que... pfff :L |
Te quiero =) sos lo unico que me gusta de ese genero Musical =P :heart: :K:K |
hey usted sabe q no debe q no debe meterse con esa gente 8) ..... ve y pa ti yo sigo aqui es q no existo o q mi guayabo no mata a usted |
Es imposible no ser rosao >< :S Nunka habiamos estao asi yo creo .. >< too te lo mereces y mucho mas ... Solo deseo lo mejor pa tu .. y que seas muy jeliz hoy y siempre *-* U-U se ke es mañana ... :H Pero jeliz cumple amor .. >< ujaja *-* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©