![]() |
* Se dice ATRÉVANSE ;) * A veces eres más raro q un perro a cuadros, definitivamente...! :roll: * Graciaaaaaaas x esa llamadota de hoy =)!! Hasta se me descargó el cel :P!! Y, por supuesto, gracias x los consejos, x querer protegerme y preocuparte tanto x mi!! Sabes q Te adoro!! :heart:=)!! |
QUE SOLEDAD.... |
NO ME IMPORTA TU PASADO NO ME IMPORTA LO KE HICISTE NI LOS NOVIOS KE TUVISTE POR KE SOLAMENTE ME INTEREZAS TU.....:K:K |
Es que sinceramente esa de ahorita si tienes unas kikas que definitivamente-----ajue que daria yo!!! aaaaaa y la otra mmmmmm!! Camaron que se duerme.....se lo culea una mantaralla>! :P:P:P:P |
haY Diossssssssssssssssss.... esToy Como aBurrida :) |
Cita:
sisas lol... le das puño al piso le pones el piesito ensima de su cuerpesito y puks... muere aplastada cucaracha empeliculada :toothy9: :toothy9: :toothy9: cabe resaltar que la calle es una selva de cemento como dice una cancion salsuda por ay... lo q acabo de ver me tiene como jum........ y entonces a verda q no me importa... |
ke desparche ome :( |
que pimba de toque parx :K me duelen los pies de bailar T_T pero se paso muy bueno :) |
-> espero que me hayan traido fotos ome:L y el video con la dedicatoria XD |
mi QuiERe Un BesIto De tu boqUiTa jeje aaa te adoro muchooooo piropitorio :K:K:K y q si..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©