![]() |
ke iko volver a hablar con vox |
ahhhhh que chimbada!!!!!!!!!!!!!!!1 >_<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jueputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! estoy que estallo!!!!!!!!!!!!!!!11 >_<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :@ |
oeeeeeeeeeeeeeeee ssssssssssssss :K:K:K:K:K:K te adoro..... :heart: cerra los ojos ome....juaaaaaaa xD aprende a silvar :P:P:P:P |
:L:L:L:L culicagadossssssss |
Cita:
|
* yo creo que estaba esperando algo mas de vos, no mucho, solo algo y nada que llega, es mas prefiero perder esperanzas, de ahora en adelante solo relax con vos (eso espero :S), que peye involucrarse tanto :S * quitesela de encima y le creo :P jaja, parx mucho cuidadito que sino se encarta feo mijo y no ps tire relax con lo que ya sabemos fijo a la final todas salen con un chorro de babas... |
hijueputa es que pa bajar eso de ahi se necesita X_x |
hey vos--------------------------> :heart: :K:K:K |
AAAAAAAA LLOREMOS :icon9: PFFFFFFFFFFF ..JAJAJJAJA :laughing9::laughing9::laughing9: *** ME ENCANTA SAER K SOLO ESTAS AY PA ESCUCHAS LAS PALABRAS BONITAS .. DIHUUUUUUUU :L |
KE TAN SHARRO LO KE DIJE ESTA MAÑANA A ALGUIEN POR AHI DE VOS.... Y SI AHORA ME LO KOMPROBASTE.... IGUAL YA SE KE SOS DEBIL.... Y KE VIVIS MUY PENDIENTE DEL KE DIRAN.... A KIEN PUTAS LE IMPORTO KUANDO SE METIAN KONMIGO :L NUNKA VI A NADIE DEFENDIENDO... EN FIN XXXXXXXXXXXXXXXXXX!! ******************************************************* :) :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©