![]() |
donde Estassss Te Busco Solo Encuentro Un Lugar De Piedra Y Silencio:(:( |
...tanta pensadera me tiene pero mal......... me duele el cuello..... :jijoju: gas que pereza ay dios ay gente mas loca que yo vea q belleza |
-> juaaaaaaaaaaaa XD weba ud sae:P un error lo comete cualquiera:P -> hey gracias por la visita ^^ |
*que bueno que te pude ver hoy *y si... mreo privilegio:K:K *me dio mucha risa cuando llego la policia:P *a algunos el negativismo los invadio mucho, pero vamos es para adelante *parcero gracias por lo que me dijo por msn, tenes razon |
~● Hay omee :K es tan rico volver a hablar con vos...se siente tan bn ~● yo se ke me entiendes :jijoju: algun dia las cosas volveran hacer como antes...y ya casi...estamos muy cerca...te amo ~ |
kiero volverte a ver.....te extraño :jijoju: |
...yo tengo una fotico mas comprometedora de un señor llamado c****** ...... juas... eso sirve pa chantaje |
GRACIAS A DIOS SE HABLARON LAS COSAS ASI KE PLAN B EN PROCESO:P TIEMPO AL TIEMPO NIÑO TIEMPO AL TIEMPO:) HAY NO KUANDO SE ME KITARA ESTE MALESTAR:S |
gracias por siempre estar ahi.. por decirme palabras ke me hacen sentir bien.. por animarme y apoyarme siempre ke estoy mal.. tus consejitos son muy lindos y siempre son pensando en mi bien te preocupas sin pedir naa a cambio.. y aunke no lo kreas yo lo noto:) eres una gran personita y te kiero montoneeees:):heart: |
Y yo creí que la cosa iba a ser mejor...lástima que la pongás así :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©