![]() |
Aaaaaaaaaaaay neeeeeea x_X (me lo esperaba..) - Hoy no voy a dormir ome...ah, no, si...mañana madrugo :) - xD - L.O.L! |
-> jajajaja XD... eso es facil y vos lo sabes ^^ -> weba... me causaste mucha risa con ese comentario:P |
if i see you in my dreams |
X_x parece que va a tener un BB |
OSOMOTO I LOVE NADA RELAJAO MIJO A KE IUTA GRIPA DE NUEVO:S:S PLAN B TRANSCURRIENDO JUAA KE SE CAIGA TODO LO KE TE FLOJO:P:P Y SIIIIIIIIIIIIIII IUTAAAAAAA PAPUTA :L JUA SI VE PPERO NADA ESO SOLO ES POR UN TIEMPESITO RELAJADA PARCERA POR ACA DE NUEVO DESPUES:) |
* me lo sospeche desde un pricipio * ah maldita fea hace muchisisisisisimo que no hablamos * parx ojo que los micos te tahiti a veces se vuelven insoportables y mas cuando soy gays :P * hay parx O_o tres meses que pimba, pero como te dije ahora, pa que? muy chevere estar segura, pero que peye no disfrutar la seguridad ..... * hey prestamelos un dia de estos :K |
Cita:
|
Esta haciendo ganas de un jueguito ome... |
*esa es la vuelta de hablar tanto ;) *chocolatina o barkillo =} |
Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz Y como ví que eras sincero En tus ojos me perdí Que torpe distracción Y que dulce sensación Ya te encontre varios rasguños Que te hicieron por ahí Pero mi loco amor Es tu mejor doctor Voy a curarte el alma en duelo Voy a dejarte como nuevo Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar Tú más que nadie merecer ser feliz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©