![]() |
zundada..................................................... ....:P |
ke chimba de chat :)..... ve mañana trabajo :P |
--> Loco envidioso ese:D sssssssss ke tuto... :shock::shock::shock:.. :jijoju: Definitivamente tu compañia me olvida las cosas y las tristezas ke tenia... gracias de veldad:jijoju: te adoro, te kiero tanto:sad5: .. :heart: --> mentiros@ polke sera ke aveces no te creo :( ... :sad1: :sad2: |
Gracias por hacerme sentir tantas y tantas cosas nuevas :K:K:K:K |
Tu primito me asusta x_X :S |
hya cosas ke debo callar para no lastimar y no incomodar no c si perdonaras ke oculte mi verdad as debo callar |
ahh me pica una nalga... |
se me dijo se me advirtio se me volio a decir Y NADA ANDREITA COMO CABRA DESBOCADA NO HACE CASO ASI EK TAKE TAKE TOME PA KE LLEVE POR TERCA JUAAA Y AL FINAL ME DISTE LA RAZON SOLO ERES UN NIÑO MAS INMADURO Y .........JUAA XD KE SE LE VA HACER NO SE LE PUEDDE PEDIR OLMOS A UN PERAL:P DESINFLO JUAA XD A NO OME CONTAME UNA DE VAKEROS MEJOR ESTA JUVENTUD ME VA A MATAR XD JUAA NIÑOS AL FIN Y AL CABO |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...ahora me acuerdo de las mesas en la villa y x_X Jajajajajajajajajajajjajajajajaa xD Como si me hubieras acabao de contar.. Pero se es basura...o sea, se RECICLA...toda la basura que no sirve, se recicla! Todo sirve!!! ;) Y bueno...ahora toca con derretida! ;) |
que chimba esa despedida ke me aras... :K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©