![]() |
juaaaaaaaaaaaa cual ome jajaj pd: mire k si la defiendo jajajajajaja y k muy felixxx si ufffffff aaaaaa no me has contado ...... ahhhhhhh ya jajaja pa k son tan bob@s ps y les da rrabia ajue la conchudes pero como dije ahora me voyyyyy k lastima pero adios jaja mi otra boom sorry pero aki te kedas con esta mana de INSERVIBLESSSSSSSSSSSSSSS att: luxa y yo |
gracias vida por ke a mi si me da miedo salir sola a la kalle... va y me pasa algo jajajajajaj iloves y fin ke hpta suenio no mas chismes por hoy!! |
Gracias por el concejo.......... yo no tenia valor para ponerlo en practica. Pero =0 me acorde de vos ... y parece que resulto...hace un momento me llamo :) |
y si, aca con ganas de verte, escucharte, sentirte cerca.................... tantas cosas, pero bueno, cuando no se puede, no se puede y es mejor aguantarse las ganas :/ |
A lo más bien que sí, vos tenés razón, y eso es lo más -como decirlo- decepcionante del asunto. |
sera ke eso es lo mejor? --> kerido amigo el plan suena romanticon..pero demalas para tropikal nos juimos:) y lo de cockteliado en moto..relax.. algo hacemos kiero ke pruebes aunke te voy a llevar unito y ps gacias por confiar tantico en mi.. kiero ke tengas una novia ke te kiera mucho (pero ke sea amiga mia sino NONO:P) --> ya empieza abril y se supone ke hay ke cumplir:D |
La comboco a un lunes improvisao pues..... =) - chuuuuuuu chuuuuuuuuu perdida omen... |
yo soy un changoman:P |
creame ke siii :) yo se porke se lo digoo y como te dije.. aki esta este montain boy jejejejjee |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©