![]() |
*jajajaja oiste vos deja la guevonada disque io diciendo a esas alturas q nosotros todavia eramos novios.... pfffff vos sabes q io fui a alla a hablar con vos a ver si "arreglabamos las cosas" ps como pa q te pongas a decir esas maricadas... y lo de esa vieja si fue verdad xq io misma se lo dije a ud... es mas io a ute cuando eso paso paso le pregunte q si a ud le gustaba ella como pa saber q ya nada con ute tonces ps pffffff y si eso fue "LO Q A UD LE DIJERON" digame quien fue y pto pero a mi a estas alturas no me venga con maricaditas de esas ps!! *mor :heart: faltan dos dias :) *niño te super hiper mega recontra triple adoro demasiadote!! gracias por todito todito todito :) (y por lo de anoche tambien :P) espero q las cosas no cambien nunca :roll: o por lo menos durante mucho tiempo! :heart: |
Cita:
|
..Muchacha :P cOmO es de buenO kedarse hablandO hasta tarde por telefOnO :P y mas ke tOdO :smile: kreitkandO :P a la susOdicha xD... jajajajajaj pero mi amOr relajelO que asara mas una tOnelada de gOmita rOjas ke ella :smile: nO vez pues tOdO lO ke nOs dimOs cuenta xD...TE AMO CAPULLITO :smile: :thebirdman: ->papi :P lo kierO muchiOoOoO :heart: ->aunke estemOs tan alejaditOs :sad5: tu sabes ke yO te adOrO con tOdO el :heart: y ke siempre cuentas conmigO...y ke eres el mejOr amigO del planetika :smile: t amon :heart: :smile: |
me siento mal por vos :( pero vamos animo no decaigas :) te quiero mucho :) |
Ah que gononea de malgenio!! y todo por sus caprichos de unos mari******* panes!!! y lo q mas me choca ... es q uno hace las cosas con gusto .. y vos como q nunca las vez.. se nota las ganas que tengo de arreglar las cosas :L y si nos juimos asi hasta el dia de mi cumpleaños ... :) ... yo no soy la complicada!!! coraxon espero que te aya ido bn hoy ^^ |
eave maria:K |
Definitivamente uno no sabe, no se imagina, pero esas cosas pasan :K :K Quien fuera coleccionista para regalarte un Picasso! jajajajajaajja |
y si ome, que ganas :/ que triste T_T que cosa tan maluca T_T veeee, yo no tengo clase de 2 :) |
Cita:
Acordate.... solo abril rulz ... hay q hablar con mandy :K por que se dejor venir juaaaaaaaa que miedo mi mente X_x conseguimos .... de esos .. que uno le coloca billetico de mil y con eso tienen :P Y vos no me hables ... no me digas que tengo para hacer .. Muajajaja .. por q supuestamente estas enojada igual .. mañana saldre ... y me ire pa la bibliteca .. :) sencillo!! |
Yo tambien cumplo... Vamos a ver putas? =0 Pero con los de mil no da pa' nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©