![]() |
♪Ke PuEdE pAsAr Si Me LlEvAs A uN lUgAr DoNdE nAdIe NoS vEa,SiN rEnCoReS,sIn PrObLeMaS sIn ImPoRtArNoS lO kE dIgAn O cReAn!!♪ :K :K :K !! |
porque ud yo la amo tanto eres lo mejor q me ha pasado mmmmmmmmmmmmmmm yo pienso q igual digo ya no venden lo mismo |
decime q te pasa, haber si a mi me pasa lo mismo :) |
Jueputa omeeeeeeeeeeeeeeeeee:@ Pirobos bostom!!!!!! Estaba melito nea =/ Pero relajao...que en el PM me muero...8) - Sisas...fuerza mayor...pero qué ieuta desinfle...buen concepto en el que estoy...:) Ahora sí...otra estrategia...meto a Rooney, Owen y depronto Crouch...:);) - Ah, sí...confianza...verdá :S Nimba!!! |
esta vuelta ya no es lo mismo que antes:S |
* Lo siento! es q salió la santandereana q llevo x dentro y :S...con toda esa presión encima, exploté :S Pero ya =) todo aclarado... y sabes q te adoro y q todo lo q te dije es lo único de lo q estoy segura en este instante! :heart: (Ya me conoces santandereana :jijoju:) Pocoyo! :heart: |
y a mi que hptas :L preguntame si me importa |
K Marikada ome Agg ¬¬ * Juaaa K Hpta Biblia Sos Vos Ome Jajaja... Disque Kon Ese Video De Los Pollos Jajajaj :P |
a qui que va.................................................. |
mi dia no podia estar mas perfecto te amo y muchome alegra estar juntada con vos 8) me haces asi q mucho de feliz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©