![]() |
->heeee pero ke jodita con vos omen O_o :thebirdman: ->cuentas con todo mi apoyo :( t amo sobrinito :P :heart: |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA MOR BOBO JUAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAA - UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ALO BN WEON`S Q HPTA MAS TETAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! EAVEMARIA!!!!!!!! POR NADA Y NOS CUENTA CUANTAS VECES KAGA AL DIA .................................. YA HASTA ME DA PEREZA METERME AKI POR Q TODO SON PURAS BABOSADAS.........Q ME LEVANTE...Q ME SAKE UN MOKO....Q ME KEDE DORMIDA......Q EL PAPEL HIGIENIKO SE ME KEDO PEGADO DEL ZAPATO...........QUE ME PIKO LA CABEZA....QUE ME COMIERON (GANAS:L) ...QUE SISAS........Q BLA BLA BLA BLA!!!!!!! BAHHHHHHH!!!! ANDA A Q TE LAMA UN SAPO MAS BN............. UN SALERO UN SALERO PORFAVOR!! ALGUIEN Q TRAIGA UN SALERO!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAA K HPTA RISA JAJAJA :P YO NO ME AKORBADA LO DEL SALEROOOOO JAJAJAJAJAJA...... K KAJAA OMEEE :P DEMASIADO JOKOSO :P PD= BUENO PS YO ME SACRIFIKO Y GASTAMOS TODA LA SAL DE MI KASA :) JAJAJA:laughing9: |
Si te estoy matando de tristeza perdoname no era mi intencion si te estoy matando lentamente perdoname quien muere soy yo si te estoy causando mucha pena perdona que todo es un error nunca quize hacerte tanto daño al final quien se daña soy yo si te ofendi ven aqui ven aqui quiero explicar somos igual somos igual y esque yo voy viviendo la vida casi al mismo tiempo que la vives tu vamos dando pasos poco a poco a donde van?? dime tu si te estoy matando de tristeza perdoname no era mi intencion y esque yo voy viviendo la vida casi al mismo tiempo que la vives tu vamos dando pasos poco a poco a donde van?? dime tu si te estoy matando de tristeza perdoname no era mi intencion si te estoy matando lentamente perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname.... quien muere soy yo |
oye pajarila que es eso |
:COOL: FUMANDO VAMOS A CASA:cool:...a eto es indirectas:P |
... un mes con mensajes gratis entre tu y yo .. .H ... que miedo =O |
sabes te espereeeeeeeeeeeeeeeeeeee:S:S:S:S |
por DIOS OME...MUY CHARRO :P.... A LO BN Q EL DIA Q TENGAN ALGO CONTRA MI PONGANLO EN DIRECTAS, POR Q UNO QUEDA MAS SANO POR ACA O_o. |
vea yo se ke ud entendera esto --> si esta chevere.. tiene buena letraaaa y ... jumm lo demas me lo reservo porke creo ke no le interesa.. creo ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©