![]() |
ke gente tan aleta:shock: |
ahi omeeeeeeeeeeeeeeeeeee... jajajajaj... lina :heart: sisas :) |
Ke pereza este foro parce ya es pura cocina =( Ya todo mundo se mete en la vida de los otros y viceversa y tod@s cociner@s parz ke pereza =( No es mas chimbita cada kien en lo suyo y viceversa 8)? jaja viceversa :P:P |
mmmmmmmmm ud sabe que la buena de todas maneras |
Cita:
A lo bien parce x_________X |
sera que podria ser mas happi?????????????????????????????' :roll: ............................................................ NO LO CREO!!! :) |
Ole llama un día de estos que yo no me enojo. =) Jajaja xD |
y a todas estas??? Cuando es que te vas a ir de mi vida?? |
Cita:
jummm ya??? eso pasa desde q tengo memoria home :P eso es el pan de kada dia xD jeje...en fin..... ya es cosa de acostumbrarse...:P - pekas preparada pal foforro???? :P jo jo jo |
NO HAY NADA MAS CIERTO PARA ESTA COCINA: Estamos separados por el odio Por eso nos esquilan como ovejas Por eso nos escarnean como a vacas Y recorde las sabias palabras de larralde El leon no tendria melena si se dejara esquilar............ SI MI DIOS LES DIO UN POQUITO DE CEREBRO ENTENDERAN :). VIVAN POR DIOS........ME ENTENDIO USTED TIPITO VIVA WEBONNN VIVAA...O ME VOLVI MUY IMPORTANTE EN SU VIDA. Y YO PASANDO BUENO.. TE SALI ADELANTE ...Y O_O COMO SE MANEJA TANTO EL CHISME QUIEN ES?..SI ES DE ACA....Y NI LO CONOZCO X_X. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©