![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no marika asi o mas descarado vos!! jajajajajjaa no home me da es como risa :lol: |
Cita:
princesa permitime :K:K ~★Que llamada tan askerosa :@:@ pero no lograste lo ke kerias :L comete un baldado de grandisima mierda weno?? :):) ke ya de mi vida hace tanto tiempo ke no haces parte...ke me importa un reberendo culo si fuy o no fuy lo mejor o lo peor en tu marik vida....:L:L ps si ya habias salido ke son las ganas de volver a entrar?? :L fue mas la importancia ke me dio con eso ke otra cosa...abrite :L:L ((no es pa nadie del foro me keria desahogar)) ~★Me tenes de ultima? :S no te parece muy increible las vueltas ke han dado nuestras vidas en menos de un mes?? Pero todo fue por vos... yo tome la descicion y vos no hiciste nada para cambiarla asi como alguna ves lo hice yo!! pero sabes ke?? todo pasa por algo!! y me parece triste ke ya ni un hola utilicemos...eso si ke es verdaderamente triste... ~★Ke triste como nos cambio la amistad! :jijoju: pero weno mi mongolo por siempre hpta :) |
•vale mas un tomate q vos... vales culo, yo creo q la novela de patito feo al lado de lo que tu haces no se compàra... si ella es mi mejor amiga y te dije q no la iva a defender pero te estas pasando... respeta vivi y deja vivir |
-> juas ay ome... no no no... ni que vieja pa demorarse XD:P tiras... eso es logico:P, igual que rato tan vakano:) ojala y se repita:):P -> hey hey es que no es por el vidrio... es directamente en la ventana... o le dice al señor ese que donde reciben documentos:P y ya... es que me queda dificil estar pendiente:P hay cosas que hacer :P |
Juuuuuajajajajaj q jijode fruta valdao dde agua fria cayo hoy juaajajajajajaja mas de un cerrado se le abrieron los ojos con la explicacioon de hoy y disq esperanzados en un ayuda externa omeee bajense de esa nube primero lean y dejen ese hp orgullo derechista q tienen juaaajajajajajajajajaja hay ome ratas y si me rei de cuenta de ellos Acuerdense q es por el acto en el momento no por la recopolacion de actos anteriores, ademas la L.D, con lleva V.S asi q piensen bn y no jusgeun sin conocer |
-> juassssss hay omen mera envida (sisas pero de la buena :P:P) -> aaa toes pal proximo martes si caigo =P asi sea ke esa cosa me hable la entrada =P aunk kreo ke pa ese dia tengo cel ^^, toes la llamo mas sencillo ^^ |
-> juaaaaaaaaaaaa no ome y pork?... pero sisas:K:K:K -> jajaja listo.. hey si te hace falta ps un celular ome:L te iba a llamar ahora proque necesitaba acabar minutos y a donde:P |
-> ajajajaj komo ke pk :K:K :P esta si es mongola :P -> juasssss sizas T_T pero ya casi ( asi me tienen hace un mes ya :L) pero ojala :D |
Eske me dice diske pagame pagame pero habeeer pss a la hora de cobrar se esconde.. yo las deudas las pago 8) |
mera mision:S...seguire tratando de conkistar el mundo:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©