![]() |
Cita:
A SI, AKA ES DONDE LLEGO YO Y DIGO... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
PLOP JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAA ESTE SI ESKE HPTA OME :P |
Cita:
jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: jajajajajaja por ahi dicen que el pex muere por la boca!!!! jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: a mi que se me hace que falto alguien en la lista de l@s mas pat@s!!! y como io ya estoy no lo digo por mi! :P ey mira bn lo que decis ome pa que no quedes mas mal de lo que estas!!! pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff ahora si como dice es pex... aca es cuando yo llego y digo juasssssssssssssssssssssssssssss ***P A T E T I C A*** |
momento para pensar y estar pendiente de otras cosas |
jajajajaja de las kosas ke uno se entera:P:P osea ke por fin le dieron el kiebre nea:P despues komo de 1000 anios detras de ese pan:P:P:P:P:P...ya era hora marik pork:S:S:S esa traga tan maluk y no le daban ni la hora:S:S y lo peor es ke el kuarto de hora se le pasara muy rapido:P:P pork kon esa ninia...es el pase y sale:P:P:P... |
Ey.. esa me calló..x_X..!!! pero siiiiiiiiisas..xD..:P |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la entendi :P |
oiggaa balija..... ai loviu :):):):) :K:K:K:K ese buso:K:K ooo partiddoo :K:K:K:K:K gracias... muchas gracias :):):) y a vos tambien puk sino.. no lo hubiera conocido.. :):):):) |
hpta vida :S :( :@ |
ps ya se todoo lo k pnsas, pero = sigue sin impotarme!! ajjajjajja! trankis k el sntmiento es mutuo!!!(a la mierda se le ignora) ay niño lindooo, como m caes d bn!! t readoro en este pokitiko tiempooooo :P:$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©