![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm y tu quien ers |
Putamente DOLIDA!!!!! |
**hey me ofendiste y no tanto por el hecho sino por subestimar mi inteligencia...como no saber ke fusite vos ps...... dah!!!!!!!! ke triste pero bueno poco a poco uno va abriedo los a la vdd :) menos mal no nos kedamos ciegos del todo |
y sigo kallendo :S:S:S: |
hey esa prima si esta muy :K:K:K:K definitivamente... desde q la conoci!... |
jajajaja pa que no aviso desde antes ome :P uishhh y a lo bn que no entendi!!! vos sabes q cosa!! :S:S:S |
veee, sera que se van a ver peliculas? juaaaaaaaaaaaaaas |
Cita:
**************************************************** Por la segunda me alegro ome mija parc :K :K el esta rebuenoooooo pero pilas!! **************************************************** La tercera plop!! ke pesar la kolecta foral pa la misaka de el/la soci@!! **************************************************** la cuarta ke HPTA mas boba jua jua jua me le rio en la kara... la inocencia si es muy linda hasta cierta edad... pero de los 13 pa arriba y kon ese mundo de perraldad eso ya es guevonada!! pffffffff!! **************************************************** esta es la mia de hoy.... KON LA VARA KE MIDES SERAS MEDIDO!! :) ... ME ALEGRO TANTO DE SER YOOOO :) **** MI FLAKITOOOO TE KIERO MUSHO ESPERO NO TE ENOJES por lo de ayer (K) **************************************************** shirly parc escribamos un libro jajaja ;) |
juaaaaaaaaaa dale ... usted sabe k cuando me inspiro........ademas con todo lo k nos ha pasado parecemos con la sabiduria de 100 años lo malo es k no aprendemos hpta :angry4: jajja |
:H mera madrugada ... con ese frio =O .... T_T yo quiero un poco mas de ti ... por lo menos un poco no le hace mal a nadie =/ ... :K nuuu yo no creo :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©