![]() |
Definitivamente vos no sos lo que algún día pensé! ;-) |
-------> parx me sorprendiste mucho con esa insinuacion y mucho mas cuando me dijiste que te habia salido del corazon, pero bueeeno, ya vos sabes cual es la respuesta....... O_O --------> parx no insista ya la decision esta tomada y como le dije el viernes no la voy a cambiar, asi me digas que me queres mucho o demasiado, que queres arreglar las cosas, en fin, es bobada yo no quiero...... --------> hablas tanta mierda de mi y luego llegas y me saludas de pico en la mejilla de la forma mas amable del mundo :L |
°cometi un grave error:S:S:S ps creo:S |
O_O Yo que pensé que esa relación era inacabable! O_O |
-> que weba vos.. a lo bn que si:S:) -> ay ome... vamos a tener que hablar muy seriamente ... eso no se repite hasta hablar:) -> hey gracias por traerme:) sos un amor:heart: -> a vos, gracias por botarme:L valiente amigo:L -> reina... esperemos que lo que estas pensando no sea cierto... porque si no las decepcionadas seremos dos:S |
Un mamut chiquitito queria debotar probaba y probaba y no podia debotar un burro su amigo lo quizo ayudar y con cien prostitutas lo hizo debotar oh ¿y que paso? sida al mamut le dio sida.......... |
-- Qué pesar de vos ome! :( -- Me pareces tan pero tan charro!! xD -- A veces me contagias de tanta bobada que hablás! -- Ya quiero que sea mañana para verte! *-* -- Eres mi mejor amiguita, sabias? Te quiero! -- Y vos no me podés caer más mal! :L -- Dejá de ser ilus@, ok? :) -- :angel10: -- Aguanta, aguanta... Nuesino que diga cuándo y nos tomamos los guaritos! :K -- Me encantas maldito charro! :K:K -- Qué montón de indirectas :S |
ufffffffffffffffffffff...ke konfuianza ome |
Eso de la ignorada yo creo que vos sabés por qué, es más vos dijiste y cito textualmente: Cita:
:S |
-> hey relax... ese tema lo supero proque lo supero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©