![]() |
:SmokeScreen_emotico ESE HUEVO KIERE SALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JO JO JO:SmokeScreen_emotico |
~★Como dije...Hay murio :) ~★Buskemos de donde se prenden las luces :P, o keres una empanadita de perro?? o un cafe con vino :L...Me debes una Rosa :$ ~★Que paso hoy?? :jijoju: No entiendo porke no me hablas :jijoju: se me hace demasiado extraño ke no me respondas :( y mas aun ke me digas sapa :( la adoro weno?? |
K MALPARIDA TAN DOBLE :L SI VOS LA K PRIMERO HABLA UNA KOSA DE ESTE LADO Y DESPUES HABLA OTRA KOSA DEL LADO DE ALLA ¬¬ * JUAAA TENGO KOMO UNA RISITA PSS... ES K MERO KAMBIO EL K HICIERON O K :P JAJAJAJA :P * MONGOLA 1 HACES FALTA OME :S YA SABES K EL VIERNES TENES K VENIR JAJAJA.. :P |
:roll: no queria q se acabara tan rapido el finde :roll: |
♥ porke no te vas pa directas mas bn :L ♥ aaaahhhh :K estas iditas a cine cada 8 dias estan como ke buenas :K...:P ♥ vos hablas mas mierda de la ke kagas :L :thebirdman: |
te extrañaba tanto parce... jua... no le voy a decir q usted estuvo aqui bueno 8) |
QuE pEiE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UfFfFfF!!! :S:S:S:S:S SeRa PoNeRmE a EsTuDiAr!!!!! ............................................................ ......PeRo InSiStO, qUe PeIe De NoChE!! :s:s:s:s |
Ahora sí te creo que estuviste ensayando toda la semana. :S |
=O ... sabes algo ... no quisiera estar en los lugares de muchos ... por que si .. sos un todo para mi .. porq la vida es bella y ya .. :H dispulpas :/ ... por mi emoxividad =O juaaa ... espero q cada dia sea como el primero .. cada dia me enamoro mas de vos ^^ |
Cita:
Con su permiso... PD: Y no sóo quiere sal...sólo que lo tiene pero no se ha dao cuenta =0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©