![]() |
EN FIN YO ME LLEGO A DAR CUENTA DE UNAS COSILLAS Y LA VERDAD ME IMPORTA UN CULO EL QUE SEA, VOLARA MIERDA AL ZARSO. NO ES UNA AMENAZA, ES UNA PROMESA :) |
Cita:
a vos lo que te faltan son webas pa darle la cara a una mujer... y tenes que esconderte en otra o que es la puta cosa? definitivimante... la gente es inmadura:L porque no se concentran en sus putas vidas y dejan vivir a los demas felices? si llevo a mi hijo a una reunion... demalas... soy yo la que me encarto, la que me estreso, la que lo cuido:L no sos vos ni ninguna otra persona aparte de que quiera estar con el:L no me hago la victima y no busco lastima... simplemente... digo las putas cosas como son... y si es tanta la mierda que me tenes, proque no me seguis ignorando? yo con vos jamas en mi vida me he metido... no te he dicho ni mierda... para que te estes metiendo conmigo:L morite de una hpta vez |
y mucha mierda volara :) si señor :) |
por que no me dejas ser feliz maldita zorra... acaso te importa lo que yo haga o deje de hacer si me rio todo el hp dia es mi problema y si me rio del mal ajeno tambien,,,,,,, asi que si no te gusta que mr¿e ria tos¿¿do el dia la puta mirda existe y es un muy buen lugar para que viva alguien como voz.... |
estas segura...........no es kualkier kosa a la ke te estas arriesgando :S:S |
Cita:
ESKE TE AMO POR ESO ME IMPORTA TU VIDA JUAJAJAJAJA PFF BOBAA PATAAAAAAA :) KE PESAR VOS!!!! :) :roll: ATT: LAYLA *EEEEE PERO KE COSA CON USTE :L.... PFFFF *GRACIAS POR EL DIA DE HOY:)...KE RICO KE TE VAYAS MEJORANDO TE AMO:) *VAYA A KE SE LA COMAN..Y NO EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE VOS...:) *hacele... por ahi derecho ..... no mejor deje asi:P:P:P:P juajajajajaja muajajajajaja :thebirdman: me caes mal:) ATT:___FLORA___:flora: |
A que calentura por acá ome 8) |
ay vos me tenes pero demasiado confundida y la vdd no se eso hasta ke punto sera bueno o sera malo..pero jue algo ke lograste:P y a vos ke mas puedo decirte me seguis importando pero no con la misma intensidad aunke si kiero ke las cosas estes bien y salir de estas peleas.. lo ke mas kiero es ke estemos bien nos sintamos bien pero asi no vamos a conseguir nada..ayudame:P |
Cita:
JAJAJAJAAJAJAJ KE KAJA ESTA TIPINA KOMO ME HIZO REIR EMPEZEMOS POR KE YO SI TENGO VIDA PS KLARO HASTA MEJOR KE LA TUYA POR KE ¡¡SI!! VALE LA PENA :) *PS SI DARTE IMPORTANCIA ES TRATARTE KOMO LO KE SOS PARA MI UNA BASURA!! PS KLARO ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA:) *SI YO TE KIERO DECIR ALGO TE LO DIGO Y YA NO TENGO KE AGREGARTE NI DECIRLE A "AKEL" KE ME DE TU NUMERO PARA LLAMARTE ENTRE MAS LEJOS ESTE DE GENTE KOMO VOS MEJOR ESKE MI MAMA ME DICE KE LA GENTE KOMO VOS NO ES EJEMPLO DE NADA Y YO BUSKO SON EJEMPLOS A SEGUIR *PARA MI MADURAR NO ES DIFICIL SOLO KE YO LO HAGO KUANDO ME DE LA HPTA GANA NO KUANDO VOS O ALGUIEN MAS ME LO DIGA :)PD: PROTEGASE PARA KE NO LE DE SIDA :) WENO SHAO :) |
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja q hpta caja :P layla :heart: *cual ome, si yo apenas llego vos te vas:L ... entonces como quiere q le pague lo q le debo :P *sweet tqm :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©