DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

BlackLegion3 11-03-2008 07:12:59

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
la vaina se calento o que? X_x

Caliente vive xD

[^^] 11-03-2008 07:15:01

-> lo mejor sera desaparecer de aki... ya no se puede decir nada porq salen ofendid@s....

soguo 11-03-2008 08:24:41

bu bu bu. jajajajajajajajajajajajaja, en serio todavia me da risa:P

mArcEliTa BooM 11-03-2008 08:28:52

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
puta mañana te lo prometo k yea jajajaj algo invento jajaj kisssssss
y te tengo k contar algo k pshhhhhhhhhhhhhh todos son cortados con el mismo hpta serrucho psssssh pero no puedo dar visaje
:angry4::angry4::angry4:
od: toes k mami si vamos el sabadito ????????????jajaj
pd2: ya no se k putas color poer pork ya todos me los plagiaste ps ehhhhhh k cosita jajja

parece ke no me keres :jijoju::jijoju: nonononon :P inventa algo aparecete ke estas muy perdida y me haces faltaaaaaaaaaa ke seria de mi sin el amigo akel ke me presentaste.... :L tu me abandonas me kambias por otr@s y todo he de pretender ke sigue komo si nada :jijoju::jijoju:

pd: a ke kochinada ir por alla :S :S eso es muy karo y me da dolor de kabeza ver tanto drogadicto junto....

pd2: jajaja demalas es ke aka dice no postee kon este kolor ke es de la kare gamina??? :L

pd3: ke pasooooo==?? eso si no me lo haz contadoooo :L

pd4: hay marika akella si kedo muy fea motilada.... y yo ke me motile igualitiko pero a mi si se me ve lindo jajajaja... ni tu kara de kucha :S y eso paenas kon 19 :S...

pd5: escribire un libro jajajaja por ke kada vex ke me paso por tu facebook y te etiketan en una foto me dan ganas de miaaaaaaaar ke hpta tarantula tan askerosa... ke pesar... y akel ke me dijo ke no se kede kontigo pork le ponias kachos :L :L a lo bn ke sos hasta de buenas "la suerte de la fea la bonita la desea" :P :P kuando sea grande kiero ser komo vos pffffffffff!! jajaj

**AnaC** 11-03-2008 08:33:41

jajajajajajajajajajajajajaj que EXITO ajajajajajajajajajaja ujujuujuuuu jajajaja

MUY BUENO MUY BUENO... eso es un HUMOOORRRR!!!

DR. D 11-03-2008 08:38:32

ok esta bien te dare una oportunidad de demostrarme q sos diferente a lo q pense a primera vista!!! jejeje tarea dificil!!!

Eustaquio CNN 11-03-2008 08:59:28

Cita:

Iniciado por DR. D
ok esta bien te dare una oportunidad de demostrarme q sos diferente a lo q pense a primera vista!!! jejeje tarea dificil!!!

Como anillo al dedo8)
Con permiso compae' 8)

DR. D 11-03-2008 09:10:24

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ome andres florez claro mono ud sabe!!!! jejeje

NaThUu 11-03-2008 09:17:23

ay señor y eske esta por estos lares ya y todo ..... :S

como se nota ke no la conoce jojojojojojo

ay ke pecao home .... como buscan hotmigas donde no las hay ....

en fin :P

plop! :)

socioooo tamos de moda!!! jojojojojo jujujujuu jijijijijiji

:)

=)ju4nD4-BFC(= 11-03-2008 09:29:58

Que Gente Pa Manejar La Maldad :s:s:s:s

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO