DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

dIaNa ToRrEs!! 10-03-2008 19:14:19

~★Ke desespero :S enserio ke si :S:S

~★Con vos ni ser sincera sirve :L ke fastidio a lo bn :S:S ya te volves
desesperante y fuera de todo eso mentiroso...estas llevado del hpta

~★Te epstrañooooo :jijoju: y como ke cambien?? :( Tenemos ke hablar :(:( para mi usted es lo mejor y no me gusta asi de alejadas :jijoju: la kiero :)

[^^] 10-03-2008 19:17:15

-> es que tambn hubo otra persona a kien le dije:S

_LaYlA_ 10-03-2008 19:22:17

HAYY LUL*SA SI VE LA KALLADA KE UNO SE GANA KUANDO NO TIENE ARGUMENTOS LO SUFICIENTEMENTE VALIDOS ?:)

DEBERIASSSSSSSSS:angry4::angry4::roll::icon9:

+Wilfred 10-03-2008 19:27:57

• Te kiero ver......rapido.....te extraño horrible.....ademas necesito contarte algo, y seguramente te iras de c*** :P :$

• Ke bandera vos :L.....me llamaste y ahi mismo te fuiste :L.....olvidese del desayuno :P.....jejejeje mentiras boba ke yo te invitare a desayunar, espero ke sea antes del Spring Break alias Semana Santa :P :)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 10-03-2008 19:47:58

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejame me rio :P y muy deacuerdo contigo :)...

layla:heart: :)

esta semana si voy :P

[^^] 10-03-2008 20:00:30

-> haceme el favor y no supones nada:L ea maria como le sacan el genio de facil a uno no no no asi no se puede:L

-> hey mis clases, vos sos el q sacas excusas:L

[ R!cO ] 10-03-2008 20:00:59

jajajaj men yo se ke leyendo esto entenderas... pero de buenaaa de buenaa.. alejateeee... ke es como estresante en la forma.. ahora si ke lo entiendo men

dIaNa ToRrEs!! 10-03-2008 20:17:19

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
• Ke bandera vos :L.....me llamaste y ahi mismo te fuiste :L.....olvidese del desayuno :P.....jejejeje mentiras boba ke yo te invitare a desayunar, espero ke sea antes del Spring Break alias Semana Santa :P :)

~★rey no viste ke de una me monte en la moto??
jajajaja
como te parece ke un policia nos vio y yo iba sin casco y sin chaleco toes camine ese pedasito y de una me subi :P toes paila :P:P antes hice mucho con llamarte :L
cuando te vea ni xhimba mijo sigo como si nada :P
Tiras deivid :) yo se ke entendes :P o si no le toca a la fuerza :L

~★No me respondio :S entendi como ke no :/ Esta bn :)

JCZR 10-03-2008 20:24:31

:arrow: Se cree el amigo de too el mundo..x_X.. sisas...x_X..

:arrow: Ah.. gonorrea..x_X...

:arrow: te kiero

:arrow: te amo

:arrow: te adooooro

:arrow: sisas..:)

>SHIRLY BOOM< 10-03-2008 20:41:12

Cita:

Iniciado por *marceBOOM*
A KE GONORRILLO :( :( :@... EN FIN!!!
HEY YOU AKORDATE PS PA KE ME KONTES ALGO INTEREZANTE ASI SEA DE LA SALMO 73 O KE SE YO... PONETE INTERESANTE PS!!
KOMO ES KE MATAN A SARA DE SCOFIELD T_T VIDA HPTAAAAA SIN AMOR YA NO ES LO MISMO ESA VUELTA :(

puta mañana te lo prometo k yea jajajaj algo invento jajaj kisssssss

y te tengo k contar algo k pshhhhhhhhhhhhhh todos son cortados con el mismo hpta serrucho psssssh pero no puedo dar visaje
:angry4::angry4::angry4:

od: toes k mami si vamos el sabadito ????????????jajaj

pd2: ya no se k putas color poer pork ya todos me los plagiaste ps ehhhhhh k cosita jajja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO