![]() |
~★Ke desespero :S enserio ke si :S:S ~★Con vos ni ser sincera sirve :L ke fastidio a lo bn :S:S ya te volves desesperante y fuera de todo eso mentiroso...estas llevado del hpta ~★Te epstrañooooo :jijoju: y como ke cambien?? :( Tenemos ke hablar :(:( para mi usted es lo mejor y no me gusta asi de alejadas :jijoju: la kiero :) |
-> es que tambn hubo otra persona a kien le dije:S |
HAYY LUL*SA SI VE LA KALLADA KE UNO SE GANA KUANDO NO TIENE ARGUMENTOS LO SUFICIENTEMENTE VALIDOS ?:) DEBERIASSSSSSSSS:angry4::angry4::roll::icon9: |
• Te kiero ver......rapido.....te extraño horrible.....ademas necesito contarte algo, y seguramente te iras de c*** :P :$ • Ke bandera vos :L.....me llamaste y ahi mismo te fuiste :L.....olvidese del desayuno :P.....jejejeje mentiras boba ke yo te invitare a desayunar, espero ke sea antes del Spring Break alias Semana Santa :P :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejame me rio :P y muy deacuerdo contigo :)... layla:heart: :) esta semana si voy :P |
-> haceme el favor y no supones nada:L ea maria como le sacan el genio de facil a uno no no no asi no se puede:L -> hey mis clases, vos sos el q sacas excusas:L |
jajajaj men yo se ke leyendo esto entenderas... pero de buenaaa de buenaa.. alejateeee... ke es como estresante en la forma.. ahora si ke lo entiendo men |
Cita:
jajajaja como te parece ke un policia nos vio y yo iba sin casco y sin chaleco toes camine ese pedasito y de una me subi :P toes paila :P:P antes hice mucho con llamarte :L cuando te vea ni xhimba mijo sigo como si nada :P Tiras deivid :) yo se ke entendes :P o si no le toca a la fuerza :L ~★No me respondio :S entendi como ke no :/ Esta bn :) |
:arrow: Se cree el amigo de too el mundo..x_X.. sisas...x_X.. :arrow: Ah.. gonorrea..x_X... :arrow: te kiero :arrow: te amo :arrow: te adooooro :arrow: sisas..:) |
Cita:
puta mañana te lo prometo k yea jajajaj algo invento jajaj kisssssss y te tengo k contar algo k pshhhhhhhhhhhhhh todos son cortados con el mismo hpta serrucho psssssh pero no puedo dar visaje:angry4::angry4::angry4: od: toes k mami si vamos el sabadito ????????????jajaj pd2: ya no se k putas color poer pork ya todos me los plagiaste ps ehhhhhh k cosita jajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©