![]() |
U_U De según como se mire, todo depende ♪ U_U Pasote ome :K:K Uajaja, tan fea! OMG! No se puede, muajaja... Se quedan pegados!! ;-) |
hay algo que se llama TOLERANCIA... =) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... kame bobo hp ome:P |
yo solo digo esto, y es que no es la primera vez que un grupo tiene problemas aqui yo mismo estuve a punto de salir baniado cuando la moda de ZB :P, la mayoria conocen el caso "DPS", veo que este "grupito" o mas bien sera el "club" :-P van tirando pal mismo lado, el hambre de reconocimiento crece cada dia ("el style no se improvisa" :L), el sindrome de ser el centro de atenciòn y que crean que son lo ultimo en "style", pfffffffffffffffffffff. Si no les gustan las medidas que se estan tomando, EASY :P, arriba a la derecha en rojito hay una "X" toda PLAY :-P, bien puedan y se toman la confianza :). que hpta hambre :S |
Cita:
champion! |
vamos a beber SISAS esta noche parceee!!! pelas tan guevonas omeeee mana de patos dejen la chimbada ome y relajaos ome no se estresen vivan la vida ke se va y no vuelvee. alo bn ke peleaa mas gueva jajaja muchachos relajemonossssssss. :S:S:S:s:s paz y amor carna tenes la razon neaa en tu comentario karnaaa !!!!! gonorreaaa |
KE LASTIMA KE GENTE KE ES BN SE DEJE ENREDAR LA HPTA KABEZA :L PDTA: KE PEREZA LAS INDIRECTAS:L:L:P |
uuuuuu too se puso lo mas de interesante y yo no me podia kedar sin un comentario ke apreni -> UYYYY KIETOSSS :cool: KEE LOKASS :P:P ya mucho =) |
De buena de buena...ke si Dionisio hizo el comentario (solo farras parhces...blablabla) no creo ke lo halla hecho, por humillar a la gente sino por ke el parcero es medio egocentrico...pero igual es un rebien:cool: Ahora salen con ke el grupo lo armo tita...por ke meten a tita en todo...cual es su chimbada con tita a lo bn??? 1. Ya nadie se mete al chat a decir ke VIP ke yo no se ke mierdas... 2. No se kien fue la cocinera o el pato...ke se puso a decir ke dijimos ke no fuera el staff...yo ni sikiera sabia de ese comentario( es mas...creo ke a flora y a miguel los habian invitado:L) 3.Humillar...a kien y con ke?...ke yo sepa manejamos lo ke es la humildad...o akien se le ha dicho( casos especificos...no salgan con la marikada de ke gente me ha dicho:L)parce no caiga...o parce no ud no puede ir:L 4. Sisas afortunadamente esta el msn pa cuadrar nuestras ximbadas...y el parche ke nos armamos nosotros en ningun momento se dice ke es del foro...se hace mas por parceros:cool: 5. Si ud no s esiente humillado no se las venga a dar de madre de calcuta ke ud es de los primero ke empieza a gusaniar y dar comentarios ke si generan humillacion:L 6. Seria bueno, que de verdad paren esa chimbada contra nosotros...(es una sugerencia)...por ke ...ke yo sepa...a uds no los mencionamos pa nada....y la cuestion no es "gente ke me dice o ke yo veo"....la vuelta es ke uds creen ke todo es con TITA y por eso es ke les afecta pz out... y alo bn pa ke esta ximbada se kede asi...no hablen mas del tema...uds ya dieron su punto...yo ya di el mio...me limitare a leer...por k no vale la pena estar peleando por maricadas CARNA NEGRO Y ELCHI...PARCEROS:COOL: |
MARIKA T_T KE ME PASA T_T...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©