![]() |
jajkajjajaa......patadas de ahogado again......... :P:P:P:P desde ke las exkusas,....existen.. todo el mundo keda bien :P:P:P:P |
lo que acabo de decir solo es por animar la rechocha..............................................:P.... ...............en ningun momento representa o dice lo que mi cliente piesa o siente respecto a suso dicha persona............................................ |
juaaaaaaaaaaaaaa apernas vi coment de marcla en indirecta dije: esta hpta no se aguanto ehhhhhhhhhhh k cosita juajajaj pero sorry te difame jajaja y ustedes pork se van a besar ????? me cuentas =Pj |
kliente=novio, novio=el dios dios=costenio costenio=guevichikito guevichikito=nelly yo no se a uds dos por ke no los banean si son el mismo kon una kuenta :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mierda... se aumento el eskuadron juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... The_Firinn´s rules |
Cita:
eee mija desperto de ver novelas??? bueno me abro komo la yuka ahi les kedo!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marik finisimo:P:P:P la pelada tiene hasta klase pa esta mierda...pero si sera ke tiene lo suficiente???:roll: me dieron ganas de meterme en esta ximbada:P |
por que el dios lo puede todo y el minga le gana a todos....................................................... ....... relaje mijo que el dios puede solo contra todas ellas yo estoy aqui solo para reirme.................................. cual es el mas pato del foro...........? |
jajajajjajajaja.....,parce.... ke soye.... no tenemos... competencia... no hay kien nos derrote.... eso es profetiko....por ke lo dice dios....:P:P:P The_Firinn´s rules....jajajajjajaja :P |
todos :P ola gato :K :K esto se volvio hablar mierdita :L esto no es el chismografo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©