![]() |
Jummmm ... Niña parc ... a ud que me le pasa X_x ... tenes suuuuuupuestamente algo para dar y mirate!! Que te pasa chiquilla que te pasa ... me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa ( 8 ) Juaaaaa 8) U-U serio ... muy chevere .. (es q ea :K) ... pero oiga por lo menos disimule ... no no no .. (suspiro) ... QUe cosas por dios ... que cosas... por lao ... y .. lao ...por arriba .. solo falta que por abajo omen X_x |
...WTF?! :S... |
HAY MAARIKKK DE ESTAR CHARLANDO TAN PESAO YA EL RETOÑO SE ME ENOJO KE POR KE NOS LO GOZAMOS EN ESA FOTO... PERO BAAAAAAAH!!! KIEN LO MANDA A SER KOMO TODOS LOS MANES PERROOOOOOOO JAJAJAJAJA!! *********************************** KE MARIKAAAAADA AGHHHH! :@ |
hey dios si supieras quien como y q tales te mueres de la risa |
listo borron y cuenta nueva.... :roll: esa es la forma de empezar la semana ome, PELION :P si ve q las cosas se arreglan hablando :L:L:L :P te quiero muxo ome :) pd: ahura nos vidrios y si vieras lo q compre :K:K:K ahhhh y q vea :finga: por que lo quiero muxo!!! pa clase de biofisica hpta (cool) :) |
uy no hable con usted en esta semana pero mero tropel :S:S:S relajada 8) nosotros si jodemos ah pero a tomar cervesas con los amigos estamos solos |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah =.= U.U reina se lo adverti ... deje de pensalo |
Que guevas... Juaaaaaaaaaaa...La chimba...xD Limpiale el polvo :P |
Cita:
.... El que piensa pierde =O |
dej asi.... mas bienn jajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©