![]() |
-> ay ome... es que ute si no no no asi no se puede:P -> salida pa dentro de 15 dias oyo =):P -> ahh se le dijo, se le advirtio... pa que siguio?... no le gusto too lo que molesto en la noche? tome pa que lleve:L |
Buenos dias doña guache como estas? nada mas falta que me cuelgue el messenger :( |
• jaja tonces vamos para donde? .. zipaquira o pa la pintada?? ... xDDD ja! soy tan happy contigo... :jijoju: |
Tan ricooo esas cosas q se hacen con concienciaaaa sin q importe nada ni nadieeee :heart: Eso me encantó =)!!!!!!!!! Aunque cero y van dos, y mañana te las cobro x olvidón!!!! Pero igual, :heart:!!!!!! |
ojala a mi me dijeran lo mismo T_T |
osomoto papasitoo :P jajajaja k ternura!!! tampi, pero dormi! jajajaj :P ey sara uribe, si keres te perdes :S !!! :P jejeje pase muyyyy bueno!! :K |
* Ke chimba anoche ome :K:K * L****u :K |
juaaaaa iske la chupa miembro juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero sixas:P * la diferencia entre ud y yo eske... yo si acepto lo ke hago... pero vos lo haces a escondidas solapad@ :) ojo ke eso da cancer.. :P:P:P:P juasjajajajajajajaja *te amo ome:P iske la chupamiembros.. hayy insuperableee:P |
mmmmmm esta que arde... |
-> hay cosas que vos no podes saber... que tal que haya algo que te pueda hacer cambiar de opinion???:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©