DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

_LaYlA_ 18-03-2008 05:03:12

A LO MEJOR STE UN POKO LOKA :P:P

BlackLegion3 18-03-2008 08:29:44

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
proivido volverme hablar de ella privido ella ya no heciste para mi nuna mas...................................................
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

mensaje dirijido a los firinns

Ay nea X_x

mArcEliTa BooM 18-03-2008 08:44:21

POR LO MENOS.... HAY KOSAS KE SE PASAN KON EL TIEMPO.... Y YO KREO KE A VOS LO FEA NUNKA SE TE VA A PASAR... A MENOS KE TE HAGAN UN KAMBIO EXTREMO.... PERO SI HIGUITA ERA FEO Y SIGUIO FEO NO ME KIERO IVAGINAR KE PASARA KON VOS!!! HAY OME :P

EDITADO ESTA MUY ROSADO PARA MI FORMA DE SER :P ;)

El OrnitoGringo 18-03-2008 09:10:34

que para mi al vida sigue, un sentimiento que ahoga mi alma, yo se perder ya estoy cansado yo se perder ya estoy cansado

viajooooo soy un pasajero mas viajo es mi necesidad..... U_U

yo solo queiro viajaaaar yo solo queiro bailaaar
yo soo queiro bailaaar
yo solo quiero soñaaaaar

U_U
estoy undido en cada momento pasa y no peudo entender, para mi al vida sigue asi U_U

soguo 18-03-2008 10:26:15

Sale el sol quemando
todo lo malo que ahi en tu corazon
evaporo.. recentimiento angustias y dolor
tu pie no pisa, nos empantana en arena movediza
traigo la brisa que se lleva lejos lo que te martiriza

Esta siendo como tu pensabas
esta pasando lo que tu deceabas
cambia el gesto si perdimos algo vamos por el resto
en ti apuesto dejemos las palabras y vamos a lo nuestro

Dame una alegria al llegar
no ves que mi corazon te quiere amar
dame una alegria al llegar
no ves que mi corazon te quiere amar

que chimba de cancion ome:P

[ R!cO ] 18-03-2008 10:36:29

uyyy linda sorry por no haberte llamadoo... :S:S:S:S

espero ke te haya ido bn

NaThUu 18-03-2008 11:11:02

tan putamente falso ke sos ....
como te veiasde lindo cuando decias .. ay nathulia te amo :L jojojojo falso y hablando mal de mi :L no caiste en cuenta ke alrededor suyo abian amigos mios?? mi mejor amiga?????? :S ajueeeee de todo el mundo me esperaba eso menos de voz lo juro ... de buena ke te apreciaba ......

pero no me importa .. gente es lo ke sobra ;)

=)ju4nD4-BFC(= 18-03-2008 11:14:06

Cita:

Iniciado por NaThUu
tan putamente falso ke sos ....
como te veiasde lindo cuando decias .. ay nathulia te amo :L jojojojo falso y hablando mal de mi :L no caiste en cuenta ke alrededor suyo abian amigos mios?? mi mejor amiga?????? :S ajueeeee de todo el mundo me esperaba eso menos de voz lo juro ... de buena ke te apreciaba ......

pero no me importa .. gente es lo ke sobra ;)

decime las careximbas cosas de frente cosa que me empute y que me tiren indirectas y otra cosa espero que me des la cara y me digas que fue lo que dije y tambien espero que la persona que te lo dijo este presente :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

>LUZA BOOM< 18-03-2008 11:21:57

Y ESA FUE LA NOCHE MAS LINDA DEL MUNDO :rolleyes: JAJA O MEJOR DICHO NOCHESSS WEPAAAAAAAAAAA ...K FIESTAAAAAAAAA :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

---------------------------

PARX SOS EL AMIGO K CUALKIERA DESEARIA TENER MUAAAAA

----------------------------

YO TAMBIEN SE (H) JUJUJUJU

Laur!sRatona 18-03-2008 11:22:49

- ups :P.. sos como convencido o ke :P? jojojojoj

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO