![]() |
-> como me gustaria saber porque piensas asi:S y dejar a un lado tantas dudas... sos raro:S -> hablas, hablas, te vas, no dices nada, reapareces, y vuelves y te vas... qeu cosas:S |
D. P. S II ???? - Oe, vos estás como sobrando o qué? xD - Llamada sorpresa..coming soon ( 6 ) |
.VOS SI SOS EL DESCARO ANDANTE :L EEEEAAAA :L NO LE DA PENA :L VOLVETE SERIA :L Y FUERA DE TODO PERLA PEKADORA :P MARIKONA :P JAJAJAJAJ SIKIERA KE AL MENOS A UNA D LAS DOS LAS KOSAS LE ESTAN SALIENDO OCMO KIERE :smile: PORKE A MI x_________________X MEJOR DICHO :roll:...PERO SISAS PEKADORA HPTA :thebirdman:... |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Mira el ejemplo ke me dan X_x ke horror:P ke sera de mi:jijoju: Pekadora :L xD |
Cita:
Cosa ke da puteria es un pato sin pantalones pa decir las cosas y menos si no es capaz de decirlas detras de un pc... Tiras esta indirecta justo cuando Dark y los parceros estabamos aclarando unos roses ke hay entre nosotros....dandole la razon a dark.... la indirecta y la forma de referirse hacia nosotros es "testiculitos"....ahora segun vos...en ningun momento era para nosotros... Sisas ke hpta tan pato sos!!!! Cita:
Sisas Chimbitas no somos...pero andamos en un Solle :cool: y Men esta es la ultima vez ke posteo algo aka pa ud...Como ya le dije...Las cosas se dicen de Frente...pz out bitch :thebirdman: Ando bn peinado de arriba para Abajo, Observando TANTO PATO envidiando mi Relajo.... Yo ando en mi nube Neto:cool: sin miedo a las caidas:cool: |
Jajajajajaja...la chimba GT, sacale tiraera :P No, nada, relajaos todos8) estamos en semana santa y hay que emborrachase8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaas....ay ome...a mi pq no me extraña esto? :S |
yo no tengo que decir nada ya |
Jejejeje, sin comentarios mejor.............. Ya dejenme quieto que ya me disculpé y no asaran. |
voy hacer una casa bien grande y solamente pa que vivas tu. vamos naranja, vamos milàn. te adoro mi naranjada milanista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©