DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

[^^] 21-03-2008 12:51:00

-> como me gustaria saber porque piensas asi:S y dejar a un lado tantas dudas... sos raro:S

-> hablas, hablas, te vas, no dices nada, reapareces, y vuelves y te vas... qeu cosas:S

Eustaquio CNN 21-03-2008 12:51:50

D. P. S II ????

- Oe, vos estás como sobrando o qué? xD

- Llamada sorpresa..coming soon ( 6 )

¤[ηαиι]¤ 21-03-2008 12:53:32

.VOS SI SOS EL DESCARO ANDANTE :L EEEEAAAA :L NO LE DA PENA :L VOLVETE SERIA :L Y FUERA DE TODO PERLA PEKADORA :P MARIKONA :P JAJAJAJAJ SIKIERA KE AL MENOS A UNA D LAS DOS LAS KOSAS LE ESTAN SALIENDO OCMO KIERE :smile: PORKE A MI x_________________X MEJOR DICHO :roll:...PERO SISAS PEKADORA HPTA :thebirdman:...

NªThY ªR!Sεïз 21-03-2008 12:56:08

Cita:

Iniciado por ★·η·α·η·ϊ·★
.VOS SI SOS EL DESCARO ANDANTE :L EEEEAAAA :L NO LE DA PENA :L VOLVETE SERIA :L Y FUERA DE TODO PERLA PEKADORA :P MARIKONA :P JAJAJAJAJ SIKIERA KE AL MENOS A UNA D LAS DOS LAS KOSAS LE ESTAN SALIENDO OCMO KIERE :smile: PORKE A MI x_________________X MEJOR DICHO :roll:...PERO SISAS PEKADORA HPTA :thebirdman:...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Mira el ejemplo ke me dan X_x ke horror:P ke sera de mi:jijoju:

Pekadora :L xD

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 21-03-2008 13:08:16

Cita:

Iniciado por DarkCrow
El Darth tiene razón cuando se enoja por las weonaditas de esos mansitos que se crecen por estar en un grupo. Yo personalmente ya he tenido un par de encontronazos con esos "testiculitos" y cualquier medida que se tome, no me parece extrema ni pasada de la raya.

Bacano que tengan sus vainas, pero me importa un reverendo "trasero" que tengan sus chistes internos!!! Cuando alguien les cuestione sobre alguno, no es necesario que le digan que no sea metido, que eso es para el grupo. Nos vamos a ir cansando de tanta "patadez" y los que van a empezar a ser excluídos van a ser otros.
Ojo con eso, es más fácil vivir bueno que maluco!!!

Cosa ke da puteria es un pato sin pantalones pa decir las cosas y menos si no es capaz de decirlas detras de un pc...

Tiras esta indirecta justo cuando Dark y los parceros estabamos aclarando unos roses ke hay entre nosotros....dandole la razon a dark.... la indirecta y la forma de referirse hacia nosotros es "testiculitos"....ahora segun vos...en ningun momento era para nosotros...

Sisas

ke hpta tan pato sos!!!!

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Ni siquiera tiene que ver mi opinion con ustedes, más PATOS por creer que opino sobre ustedes. Es mi entierro y ustedes no tienen velas, ni los conozco siquiera jajajajajajajajajaj

Chimbitas??? Donde!!!!! Yo quiero una pa' mí!!!!!
No crean que todo lo que uno pone en indirectas es para ustedes, "chimbitas", hay gente como yo a la que no les interesa sus asuntos.

Ciao! "chimbitas"

Dejen el asare por favr que mi opinión inicial no tenía nada que ver con los caballeros de arriba y la nena que cordialmente me mandó la reputación negativa.
I´m done with ya all.

Yo no vivo de Azare...y el dia ke me Azare en algo me compro un Perro:cool:

Sisas Chimbitas no somos...pero andamos en un Solle :cool:

y Men esta es la ultima vez ke posteo algo aka pa ud...Como ya le dije...Las cosas se dicen de Frente...pz out bitch :thebirdman:

Ando bn peinado de arriba para Abajo,
Observando TANTO PATO envidiando mi Relajo....

Yo ando en mi nube Neto:cool: sin miedo a las caidas:cool:

Eustaquio CNN 21-03-2008 13:17:24

Jajajajajaja...la chimba GT, sacale tiraera :P

No, nada, relajaos todos8) estamos en semana santa y hay que emborrachase8)

♥_MuÑeKa_♥ 21-03-2008 13:22:34

juaaaaaaaaaaaaaaaaaas....ay ome...a mi pq no me extraña esto? :S

Tango343 21-03-2008 13:43:50

yo no tengo que decir nada ya

DarkCrow 21-03-2008 13:50:42

Jejejeje, sin comentarios mejor..............

Ya dejenme quieto que ya me disculpé y no asaran.

Tango343 21-03-2008 14:09:54

voy hacer una casa bien grande y solamente pa que vivas tu.

vamos naranja, vamos milàn. te adoro mi naranjada milanista

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO