![]() |
-> Ojala Pudiera Encontrarte Pronto... Y Hacer Que Lo Que SueÑo Se Haga Realidad :( |
por que nunca hablas en serio..fufa |
=O :):):):):):) k bno :):):)::):) |
• Te kiero ver :K:K:K |
Parece que se divierten!!! Eso está muy bien, para eso es esto, para divertirse, opinar y conocer gente!! "PFFFFFFF MAS EMPELICULAO SOS VOS PERRO HPTA MIEDOSO, KE LEA BN YO??? LEE BN VOS MALDITO CHUPA MEDIAS ... ABAJO ACLARE LO DE MI POST??? NO LEEES ???!!!! O YA HASTA TE DA MIEDO LEER LO KE ESCRIBEN" Att: DANIELVS UN ABRAZO PARCEROS, LOS INVITO A QUE ENTRENEN CONMIGO RUGBY UN DÍA DE ESTOS!!!! |
hay no que pereza, me siento perseguida por vos :S en esto ya te veo posteando aca tambien :S que peye sssss :L -----<<<<------->>>> hay que chevere ese ratico que me dedicaste parx, gracias por too T_T |
rugby onde????? haber onde rugby?? :) |
estoy como en un poco de mal estado pa como ke comenta esto ... :P peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero jueputa .... eavemaria por diooooooooooooooooooos eske no no no no ...... ay señor de los ejercitos iluminameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amo maricon |
X_x que vuelta.........me toco ir hasta el centro... pa hacer una consignacion nocturna!! unica manera de que me atendieran :S |
el amor que yo te tengo no es el mismo de antes pues por ti siento vida y muerte en dos instantes vida por tu cercania y muerte por no tenerte.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©