![]() |
Cita:
|
como fue? se perdieron los pasajitos? |
- Parce, deje de ser iluso que por más que ande detrás de yo no le pararé bolas por mentiroso! ;-) - No creo que seas tan bob@ pa caer otra vez en lo mismo. :S - Meeeeeras weltas :K - Ojalá me respondas, quiero saber de vos! :jijoju: - La vida si da muchas vueltas ome, pero por más que uno quiera no se puede escapar de el destino que uno mismo se labra. :) - u_u y no se quedaron pegados? O_O De todas formas que miedo si hubiera sido verdad! [Yo te quería ver en el hospital como el de American pie, con la mano pegada (XD)] - Boba tan boba ome que se cree chimba! :L - ¿Qué más da? Igual y eso no es problema suyo, estamos? ;-) |
yo si fui muy marica creerte todas las mentiras que me decias¡¡¡¡¡¡¡ el castigo me lo tengo bien merecido, vos nunca vas a cambiar :L siempre es mejor morir y estar tranquilo de una vez por todas. |
ke gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GASSSSSSSSSSSSS yo no sabia ke eras asi...:S:S:S:S:S: GASSSSSSSSS ke gonorrea de ser humano gasssss |
Cita:
Me das es asco!!! :L |
jajajaja haces falta perro hijueputa pa enloquecemos... la buena home care parva.... |
JUAAAA HOLA ME LLAMO LAYLA Y SOY FACIL :) PERO SOLO KON NIÑOS KE TENGA KAM Y FUMEN PLAY :) ASI ME TOKE PROSTITUIME PERO HOY SALGO KON UNO DE LOS AMORES DE MI VIDA Y KON ANDR*A LA XIMBA :P |
:shock: uy kietos :shock: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©