![]() |
-> ay ome... a quien le decis?:P |
JAJAJAJAJAJA ay homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajja k ijuemadre risa :) y si fue interesante :P |
Cita:
VEE SERA QUE ES LO QUE ESTOY PENSANDO? JAJAJAJAJA.. ES QUE SI... DEMASIADO JOKOSO :P * OJALA ESTE SUEÑO PERMANEZCA PARA SIEMPRE :) * AHH YO NOSE SINCERAMENTE VOS KOMO SOS CAPAZ.. ENSERIO QUE LO INTENTO Y NO LO LOGRO OME :L PSS.. ES QUE AGG.. ESAS KOSAS ME DAN DEMASIADA RABIA... |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja dejame yo me robo esto luxa como ves ps jajajajajajajajaja |
--> ve yo quiero arepa :P:P:P:P:P --> me rei demasiado son dema charros.. jeje --> mero pique el tuyo.... no te alcanza nadie :S:S --> veeee :heart: te quiero demaaaa :heart: te amoo mucho... :):):) |
pssssssssssssssss pata mija ps eliminelo no ps cuenta ..... jajaj si me mantengo ahi pegada como no prrrr |
-> manada de llorones ome :L, dolor el mio :L a ustedes les toko de a uno a mi me tokaron 5 T_T y eso ke el de tampi vale como por 3 T_T -> pss pedazos no me ke en la boca lo ke si me kedo fue un sabor a loncion ke oo mi good X_x |
--> jajajajaja estas en lo cierto mi querid@ watson:P -> ay ome... no me imagino que abras hecho para queitarte esse sabor:P |
A lo bien que cuando menos pienso apareces vos con tus locuras, me haces reir mucho ome!!! :P Pat@! :pato: |
No Se Puede!!!!!!!!!!!! No Se Puede!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©