![]() |
• What do I do??... what can I say??? • ve, sabias ke oliverio y iop pasamos hata lo mas de bueno ayer??... jaja te adoro!!!!! |
^^ ... muy bonito el dia ole ... :K y si ... los baños de la facultad de veterinaria :K |
a que solle de musica :) |
~★Insisto conchudo :L mira kien habla bobasoooo:SmokeScreen_emotico ~★Yo kiero asi todos mis lunes...todos mis miercoles y si son 27 mejor...los viernes hasta las 12....y los domingos :K |
Complicado y aturdido así me levanté....... :S |
manada de churretas :) ya sabe uno con quien se cuenta :) ximba de dia :cool: y por mi parte no se volvera a repetir algo asi :) |
- ahh pero que ome:L yo te di mis razones:L mucho mas valederas ps que las de otras personas:L ademas si yo si keria ir:L pero ahi si no decidia yo:L o iba y se enfermaba mas o no iba.... obviamente prefiero evitar consecuencias:L esperemos que lo entendas y te avise muyyyyyyyyyy temprano y si no ps suerte:L |
Cómo es de bueno vivir engañado... :S |
Q Chimbita El Parque De Las Aguas Ome...... Malparidos Ome Por Q Vinieron Hoy Q Queria Descansar...y Me Quitaron El Tv Y Me Perdi Shrek.:s. |
HOY DESDE AKI ......MAÑANA DESDE CUALKIER SELVA COLOMBIANA ....ECOATORINA ...O VENEZOLANA xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©