![]() |
tu sabes q siempre estoy alli!!!!!!!!!!!!!! tqm... |
Veee, no me habia dado cuenta.... jejeje no era pa' vos la indirecta.... pero buuuuuuuueno :) |
Cita:
jajajaja yo se de kual estan hablando es la misma blanka de siempre jajaja lol pero a lo bn ke la lava kon fab total por ke siempre kon la misma y no se le kurte!! jajajajaja :laughing9: *********************************************************** Hoy es el dia del NOOOOOO!! sera ke si soy kapaz :S ?? :S |
Será que la suelto...será que no la suelto?:S Bah...NANPM!8) |
ahh, yo creo que todavia ando careponquesudo:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... como fue? changuito sexy? juaaaaaas |
♥ ve tengo tia politika:P |
- Gracias x estar ahí, y ser un apoyo constante en ese momento algo dífícil =)! De sobra sabes que tmb cuentas conmigo SIEMPRE!! Te quiero muchísimo! =) - Gracias x aclararme las cosas...de vdd lo necesitaba, y hoy ya estoy más tranquila... Te adoro mucho! Tutun! =) |
De buena ke de nadie.....DE NADIE.....me voy a dejar marikiar asi.....ya me paso una vez y fueron los peores años de mi vida.....la chimba ps ke la marikada va a seguir.....a nadie le voy a pasar ni media, porke el peor defecto ke yo he podido tener es haber sido tolerante :@ PD: nada ke ver con el foro :) |
Cita:
|
°baby relajate... como te dije ayer los verdaderos amigos siempre estan ahi apexar de cualkiercosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©