![]() |
ajajajaj, visajosa 8)... ysi me da mas lastima a mi pero de haberme dado cuenta taaaaan tarde :S de las cosas... |
hay ke kalentura :S jajajaj yo pense ke esto solo se veia kuando yo me ponia a peliar kon alguien :S SE SOLICITA PROFESOR DE SIMULACION :( ******************** A MI MSN NO SE HA ARREGLADO SERA KE ME LO TUMBARON?? :( ******************* Yo nunka te he visto por alla y llevo 10 años alla jajajaja me van a dar la jubilacion :P |
:arrow: ke se gana uno hablando tanta mierda..x_X...:S... y dandoselas de kien sae ke..:S.. y eso si es q vos sos alguien..:S..U_U :arrow: :heart: :heart: :arrow: Juaaaaaa.. q gonorrea de clase ome niño..xD... :arrow: Sisas..8) |
Ah caramba :S |
jajaja el insiste ahi no pero ya ps ome.... ehhhh y si relax q las cosas te las voy a devolver!!!! ahhhh que pesar pero consuelese por ahi dicen que mas vale tarde que nunca pfffff :L:L:L a lo bn que si a vos te da como rabiesita a mi me da es como unas ganas de..... :angry4: :angry4: :angry4: |
Hoy es el dia 28 pa' todos? :D |
Cita:
juuuuuuuua ke kaja este marik con lo ke sale |
mmmmmmmmm sisas sisas, y si va a ser lo mas pronto posible... |
Cita:
uyyy a lo bn :S:S:S:S:S ( pa mi mas) que geniesito el mio :S:S:S:S dr*opy si ves esto... sorry por como te conteste :S pero es que de verdad estoy mamada del hp control que le dan los demas a mis cosas y ayer si me la volaron pfffff :angry4: :angry4: :angry4: pero en fin ute no tiene la culpa, ute sae que yo lo quiero mucho y ahi me disculpa niño!!! |
jua jua jua.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©