![]() |
Cita:
:K:K:K:K:K:K |
mi vida sin sentido pero llegaste tu ... ( 8 ) ... *-* |
sabes ke me arrepiento ml veces de lo ke te dije |
te quiero muxio. te quiero ver pero ya:) no me volviste a llamar ayer:L:L: |
Cerré mis ojos y me cerré a mi mismo Y cerré mi mundo y nunca lo abrí A nada... Que me pudiera sacar adelante Tenía que cerrar todo Tenía que cerrar mi mente A muchas cosas para cubrirme Demasiadas cosas me pueden dejar ciego He visto tanto en tantos lugares Tantas angustias, tantos rostros Tantas cosas sucias Que no podrías creer... |
JAJAJA AHYYY OMEE... ME DIO UNA RISITA LO MAS DE BUENA OME JAJAJA :P QUE GENTE MAS PENDEJA. :) PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA ES K POR LO MENOS ESAS PERSONAS NO RUEGAN PARA K HABLEN CON ELLAS ;) * AGG K MARIKADA OME :L KOSAS K ME DEN RABIA Y ESTAS :L JAJAJA PERO MM MEJOR NO :P SHITOOOOOOOOO :P |
decidete que teng detras como cien cien:P |
Cita:
jajaj vos si sos mucho la peliona pero no entiendo pork? y mi msn malo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:jijoju::jijoju::jijoju: no me puedo cojer el chisme jajajja y vos tenes el descaro de goxar a los dependientes de un teclado y una pantalla no seas pataaaaaaa prrrrrrrr iloviussss |
°ojala las cosas ke haces y ke me estas haciendo, simplemente no se te devuelvan... porke no te deseo el mismo daño o peor de lo ke lo has echo a mi.. |
jajajaja yo no estoy peliando kon nadie simplemente jdhgbipfbnñsknvpihbnf-fnboñ ah! ke sueño y ke pasta editar indirectas!! jajaja :p hay kiero mi msnnnnnnnnnnnn :jijoju: ****************************************************** parc vos si sos ke webita a lo bn!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©