![]() |
Cita:
sisas, mas claro no canta un gallo ps:P y si es ke definitivamente a uno se le sale la gente y pfff se hizo chocapic :P jajajajaja ahora no vas a preguntar ke no me interesa contar, gracias:) |
es ke por ke no me kreen ome............:jijoju: |
Uy :D Increible como varias personas aca compiten con el sol por ser el centro del universo :D |
En fin......ya no le voy a dar tanta trascendencia a ese tipo de marikadas :) |
:Scream_Emoticon: vos si sos kerid@!!! gracias ome :L en serio ke kada vez me konvenzo mas de la klase de persona ke sos!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ah! y a la orden gran malparid@.... tan lind@ :L mañana te mando mas mensajitos!! :L ve y vos... ni el gimnasio te hara bell@ jojjojo :P ***************************************************** Por otro lado gracias a los dos si a vos kare gamina y a ud niño por hacerme sentir tan bn :) ke seria de mi sin uds!! ah! si el moñito es pa lo del regalo muaaaaaaaaaaa!! |
:arrow:Ahhh.. gonorrian..juaaa.. xD...:shock: xD.. cajisimo weon..xD..!!! :arrow:Ah mirla... bno.. vamos a ver q pasa..:S... ke sea lo ke dios kiera..!!! :arrow:Careximba... necesito ayuda con esos careximbas bocetos..x_X |
no se desanime mijo, todos tenemos secretos parcero,hagale relajado con ella que es mera bien:P |
PAAAAAAAAAAARCE KE GONORREA SERIA DONDE ESO FUERA VERDAD :S |
Casi me pillan en la oficina con el foro abierto!! |
~★Vos ya ni rabia me haces dar...me das es como risa...con las idioteses ke salis jajajajaja!! hay omeee ~★Mocoso mire: lo ke es pa uno es pa uno :) y si ella no es ps alguien mejor ((claro ke mejor ke ella nada :P)) aparecera en tu vida....asi como le dije esta mañana "A TODO MARRANITO LE LLEGA SU NAVIDAD" ((No es el 31 porke desde antes del 7 los matan :P:P)) tonces no te desesperes :):) ~★Ke mensajes tan bonitos :shock: vos si sos un angelito :$:P ~★Maldito estudio como nos tiene de separadas :jijoju: sepa y entienda ke es mi mejor amiga y ke la adoro!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©