![]() |
Para que indirectas si tenemos mensaje personal *-* :K ^^ |
dont worry...manejos el relax..y sisa..la buena:P..8) -->no llames que es bobada:L |
a dios mio:) q vueltas las q da la vida:) |
3 y 5 no eran pa vos :cool: y sisas...sigamos neto :cool: |
juaaa ke bomba |
TRAEME LO KE KERAS :P MENOS AGUA DE PISCINA PIROBERTA :thebirdman: |
ke lokaaaa(h) mea mision komo dicen por ay la de estos ome :P |
X_x hay ome finito finito hay k ver pa ese lado :L :thebirdman: |
mmmm pues no estuve en la discucion pero mm opinare:) haber pues discriminacion no hubo en ningun momento porke.... la finka se hizo unica y exclusivamente por mi cumple y el de elchi, las personas que fueron eran las mas cercanas a nosotros dos pero de todas maneras yo invite a muchas personitas incluyendo gente del staff como kien , pues invite a miguel flora, se invito a teddy le dije por msn, invite al pez a la novia, invite a d@vid, invite a sprite, invite a nthys aris a karlos andres le dije y a todos tambien los invite a la celebracion de mi cumple el jueves en mi casa ke era donde de iba a cuadrar todo lod e la finka... es mas a campana le dije por msn ke vinmiera a mi casa y ke le dijera a dark q estaba invitado tambien o no campa??? mmm ps no se ke habran comentado pero demas ke fueron cosas ke yo no super:jijoju: ojala me hayna extrañado tanto como yo a uds me hizo falta hasta kocinarles:jijoju: mmmm y si sigo muy enferma:S en fin ... como no se mas no opino mas.... |
ja por eso es ke prefiero ser malaclase y no tener ke darle la mano ni un pico a gente indeseada y PAT@ ---> yo creo ke asara mas un gusana de guayaba jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©