![]() |
juasssssssssssssssssssssssss mira jaja muy charro:L ey vos si sos una completa cagada:) |
Cita:
Drako parcero eso se ha visto por mucho tiempooo PORKE HAY MUCHAA MUCHA GENTE KE SE ALIMENTA CON ESOO.. (chismes y habladurias ) :@ COMO NIÑITOS DE COLEGIO :L:L:L no son capaz de vivir sin dejar de hablar del otro o de estar pendiente del otro.. entonces no creo ke eso pare.. pero buenoo alla C/U ---> veee yo pense ke me mandarias la fotico :L pero no le ruego mas |
bn digan los nombres de los ke dijeron eso para ke se defiendan o se retracten porke la intencion de nostros nunka es esa:L |
de buena que con esos mensajes a mi cel, lo unico que vas a lograr es unirnos mas... deja la guevonada |
Non! Rien de rien... non! Je ne regrette rien, ni le bien qu'on m'a fait. ni le mal tout ça m'est bien égal! :P |
chimbita de promocion ome... y yo a dieta... juaaaaaaaaaaaaaaaas |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...a la orden...iu nou8) |
iske araganiando a otro delante mio :L es q definitivamente se perdio el respeto ... en fin te quiero mucho :)... :L |
Cita:
Permitime....:L... |
~★Se lo juroooooooo ke lo tengo en mente :S ke hago si no hay pilas :( y no me lo tiene ke recordar...lo tengo muy presente :K:K-->Sos tan charro lol me rei con un comentario por ahi :P eso me hace falta de vos :S ~★Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa te kiero :heart: Le ganeeeeeee :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©