DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 08-04-2008 17:54:41

♣ marc* boom esperando ps pal libro! :)

♠ muñeco e torta te quiero :finga:

♦ socio :cool:

♥ y a todos los q no estan :/ q saludes.... :roll: mor mio joral te quiero forever :heart:

ui ve me salio mero poker :P

dIaNa ToRrEs!! 08-04-2008 17:56:52

y porke no me lo dices a mi?? la cosa cambia o ke?? me explicas :$

Clarooo como estan acompañados ya ni lo saludan a uno

Ke rabia estar asi con vos :( ando de una depre :jijoju:

Yo ya dije :roll: el domingo para ke lo tenga en cuenta :P:K

KaMpAnItA^^ 08-04-2008 18:56:33

"HE VISTO ALGUNAS PELIKULAS DONDE LA SOLEDAD ES TAL K LAS PERSONAS BUSKAN AMARSE ATRAVEX DE UN MONITOR" (ERNESTO SABATO)

JAJAJA AHY HPTA... YA ENCONTRE EL PORK EN DENUNCIANDO SE VEN TANTAS PELIKULAS JAJAJAJA :P

LOL

el diosh 08-04-2008 19:01:01

hey a lo bien kalmemmonos..... toka volver al inicio... komo era antes.... y por fa sakate esa idea..ke esto pa la puta mierda... tenemos ke lucharla... te adoroooooooo :heart:

LaU SkElLiNgToN 08-04-2008 19:48:06

será k si funciona?
pues de vdad lo deseo de corazon :heart: !!
pq cuando uno mas cree k las cosas van bien!
todo se va a la p.m ? :S :(

ChanWi 08-04-2008 20:21:46

No puedo sacarte de mi mente ♪ :love5:

Wisiи∂*(( 08-04-2008 20:45:02

no no no leer esto si es muy charro... como 4 años uno perdido y todavia siguen con las mismas cosas xD

pd-> yo tambien te amo xD... pero deberias ir conmigo al concert :C

santrillero 08-04-2008 20:48:55

garzona q pereza ller esto mas bien no entremos mas :)

%$*..eLiZa..*$% 08-04-2008 20:56:20

Que chimba la forma que evadirlas cosas, “hablamos mañana” pffff, ps y vos que vas a saber si yo mañana quiero hablar con vos, creeme que con hacer eso no ganas nada, pense que podia contar con vos como amigo pero ni eso, no te puedo decir nada porque ahí mismo lo reprochas o lo comparas con la relacion que teniamos, enserio que me canse, que pereza, yo a vos cuando te he reprochado algo, antes te aconsejo, si vos no podes hacer lo mismo mas bien quedate callado.

Me canse de que digas que yo no le meto sentimiento a nada, yo que soy ps? Insensible o que? Ps no, no lo soy, es mas soy una persona demasiado sensible que con vos no haya brotado eso es muy diferente.

Me canse de que digas que a mi solo me importa la parte sexual, ps si, es algo importante para mi, pero no lo es todo, asi que deja la maricada y no me reproches mas eso, que para vos no tenga ni chimba de importancia no quiere decir que para mi tenga que ser igual.

“Que casualidad que cuando estabas conmigo no le hayas metido sentimiento a la cosa y ya que estas en otra situación si lo estes haciendo” ps que es eso, hpta si con vos no paso ps listo ya no paso, lo pasado pasado y ya, pero es que siempre tenes que darle vueltas a lo mismo, si no le meti sentimientos a esa relacion ps de depronto fue porque vos no me inspirabas lo suficiente o ese mundo color rosa que me pintabas a toda hora para mi no existia y de hecho no existe, entende que todo no es color rosa.

Hpta deja de darle vueltas a la misma mierda, todo estaba tan bien hasta que vos volviste a insinuar eso de arreglar las cosas, para mi ya las cosas no tienen arreglo, entende que yo ya no quiero estar con vos, no puedo decir que con vos la experiencia fue una chimba pero tampoco puedo decir que fue algo amargo, por lo menos entendi que no soy capaz de estar con culicagados de mi edad o por lo menos con una persona tan incompatible conmigo, esta bien que sigamos hablando pero como amigo y eso si las cosas terminan bien, ya que si van a seguir asi es mejor que cortemos de una vez para evitarnos tanta maricada.

---------------------------/////----------------------//////-----------

eso eso, el viernes :K :K :K

-------------------------------////------------------------/////-----------

parx mañana cumplis años que rico, ojo ps pa que consigamos un muchacho de esos que uno le mete billeticos de mil :K :K :K

ah no, tiras verda que nos tenemos que volver serias :roll::roll::roll::roll:

*HoMeRo* 08-04-2008 21:00:52

Que Retrochimba Parce
Que Felicidad Mas Hpta
Y Sisas Ojala Y Te Duela
Y Te Arda Que Estemos Asi

Pd=any Mongola :p:p

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO