![]() |
JAJAJAJAJA AJUE EL ZAPATEO TAN BRAVOOO Y SI SOLO PERDIENDO EL HORIZONTE... ESPERAME YO ME UBICO..... JAJAJAJAJ HAGAMOS BOOM!!! *************************************************** KE GONORREA TOY CIEGA POR KE ESTA MAÑANA LO NEGASTE TODO... EN FIN :P ************************************************ EMEBTUNADO TE AMO MERA MISION ESPIA JAJAJAJA 8) |
hey llevamos sin vernos como 1 mes no? :jijoju::jijoju: ah no, fue ayer =P aquí es donde entra el cliché "los minutos sin ti se vuelven horas" la anterior frase debe ser leída de la siguiente manera... http://amarias.blogia.com/upload/200...telefonica.jpg Bueno, tu no te pareces a un telefono para minusvalidos, creo, pero no encontre mas imagenes en google de manes arrodillados XD |
Malparidossssssssssssssssss ieutassssssssssssssssssss careximbaaaaaaaaaaaaaaas no vuelvo a tanquear alla maldita bomba al frente de la estacion madera y no es la de la cadena de supermecados pirobos de rojo |
Cita:
|
QUE TUS LABIOS PRONUNCIEN LO K KIERO OIR :K:K AJUEEE ME ENTERE DE TODO :( SERA MEJOR NO DARTE TANTA IMPORTANCIA ..MAS BN SOLO LA DEBIDA:S |
-> oiste... intente llamarte porque necesitaba hablar con alguien y no contestaste:L que vakno pero weno -> amiguito... espero que te recuperes pronto ^^ y seguimos hablando XD... -> mongolisimo... te volviste viejo XD |
Gracias por ... los 5 guaros :P 2 chicles las papitas el detodito azul los abrazos las palabras y las risas ... Gracias por todo ^^ |
JUAA PARC SI CONMIGO FUISTE RECTOR,PROFESOR,NEA,EMO, UN POCO DE HIPPIE Y AYER GITANO :P K VAMOS A SER HOY ???:O JEJEJJE WEVA SE LE KIERE :heart: |
ah manada de webas yo ando todo relax tal y como dice un sabio (cerati) me comporto deacuerdo a lo que sucede en cada momneto |
iavimaria vos si sos una bellexa total.... :laughing9: :laughing9: :laughing9: que ximba de miercoles :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: como es, como es...."es que yo los iba a invitar a sanduches piratas" :laughing9: o la de la puerta.... "no parquee frente" :laughing9: el del "cien pies" :laughing9: (la pregunta del dia: ¿ese gato es de verdad?... y la respuesta... no, es una oruga XD, es super man XD, juaaaaaaaaaaaa) ahi no casi me meo XD y lo mas hp es q era verdad..... :laughing9: :laughing9: :laughing9: "la super caminata ecologica" y gracias a vos conoci todo envigado :heart: te amo! veeee faltaste x escribir en la servilleta :L muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:rolleyes: lindo grax y la prox es de cuenta......:roll:.... de.....:roll: aquel :P :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: plan digno de repeticion, excelente! ;) :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©