![]() |
*sabes q come mierda..... *ojala te duren bastante tus amiguitos :finga: y q te rinda el ratico con ellos *manita grax por todo *ey sabes q me gustaria hablar con vos :roll: *tavito te amo grax por todo :heart: sos mi amor platonico grax por too --->que prenda tan care xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba q desahogo tan marica<---- QUE VIVA EL REGGAE HIJUEPUTA :) |
Cita:
** no todo lo ke brilla es oro y no todo puede llamarse amor:jijoju: **todo se acaba, todo se olvida ..asi voy a pensar si te recuerdo:jijoju: |
-> oiste gracias por despedirte :L -> hey weba... hace rato no te veia:P -> malditos borrachos :L:P |
· hey me pusiste toda triste ayerrr con lo ke me dijiste no kiero escucharte asi otra vezzz :jijoju:... hoy si puedes me llamas y me cuentas todo bn :(! · les tengo chisme nuevo a las dos :P lero lerooo :P · l@s extrañooo!! [esta va para variada gente (mucha)] · jajajaaja no te desepciones por favor :P yo t amo:)! · te amo :heart: cumpliaños feliz :)!.. pd--> te escribi en el facebook:)! · heyyyyyyyyyy ke excelenete noticia!!!.. yo sabia ke eso tarde o tempraño hiba a apsar me alegra muchisisisismo sobretodo por tiii!!!!!! :heart: |
Que guayabo tan "&/!=$'?....y lo peor es madrugar pa darte gusto con tus papas X_x |
Cita:
ui permitime :S:S:S:S:S ahi dios no vuelvo a beber :S y menos sola :S :jijoju: ya no se si estoy como :Scream_Emoticon: o como :laughing9: pero bueno en fin... y si... (ai q sed, y q dolor de bezaca :S:S:S:S) |
* Como ke nunka vas a volver por aka.....:roll: |
*HEY... VOS ME PREOCUPAS.. HIJA MIA YO TE KIERO MUCHO:( *HIJA NUEVA ERES UNA EBRIA :P * PARCE APRENDASE ESTA FRASE " PARA MIERDA... MIERDA Y MEDIA"..Y SI NO BASTA DOS MIERDAS :L.... POR KE NO VALE LA PENA ESTAR CON KIEN LO PONE A SUFRIR A UNO :) |
Cita:
|
Cita:
************* epa vos sos dijey????? no jodas :K :K ke kosotaaaaa!!!!! ke saludes de meli y de ano mario jajajajaja ********** mua ojala no te trajera tan mala suerte :( te kierooo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©