![]() |
sssssssssssssssssssssss....:K:K:K:K:K:K teeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaddddddddddooooooooooooroooooooooooooooo gracias por disculparme... no lo vuelvo a hacer.. jeje.... Hey ....... I love you ... Sie sind das Beste, was ich habe ... Ich hoffe, Sie bald besser |
Veeeeee Alguna Cosita Buena Tenias K Tener :L Pfffffff Psssss Aplicala Pa Vos ..k Nisikiera Sabes Kien Sos Vos Mismo ..como Pretendes Descubrir Kienes Son Tus "amigos" :)...sorry Pero No Me Aguante El Comentario :L |
tas buena...................................................... |
HAY MARIKA :S... ESTOY SENTADA Y DORMIDA T_T :S.. VE YA FALTA DOS DIAS:) :K ♪♫ TU ME VUELVES LOC@, BAILANDO EN LA PISTA SUDANDO ME VUELVES LOC@, SIENTIENDE LA PASION CUERPO A CUERPO ME VUELVES LOC@ ♪♫ :P :K:K:K:k:K:K |
SI amaneci con el genio welto mierda .. =O algun problema? |
Esq la gente no tiene memoria ome..!!!... no no no.. se nota...x_X..!!! eso como q va a tokar volverlo a mostrar.. pa ke no se les olvide... |
oiste si usted sii el alegon de arriba te amo mucho y gracias por ser tan lindo con la pao y por ser tuuuu te adoro mucho y sabes q puedes contar con yo incondicionalmente |
que dolor de cabeza tan HP (pero no es de guayabo :S) igual ayer se paso demasiado bueno T_T gracias par de piojosas y amiguito gay por estar conmigo, se les quiere arto :) y a vos maldita travesti tambien se te quiere montones, me hiciste mucha falta pero parx, primero la familia, igual nah tenemos todo un año pa seguir celebrando hpta :) |
veee... mero relax ome... 8) |
Ah esta boba copetuda omen como la pense toda la tarde *-* me alegro que aya pao bn gueno .. en estos dias q este mas moral y con mas plata nos desquitamos ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©