![]() |
-> :shock: :shock: |
y anoche fue Pa que la pa que la pases bien :) livianito livianito |
Cita:
Cita:
Juaaaaaa :K:K leidy y mandy :K:K Que saluos :K que esta muy guenas :K:K *Ah marica se me quemo la arepa del deayuno ... T-T |
* Sooorry, otra vez fue sin culpa :$ cero y van 3!!! :P * Hooooooooooooooy---> :K:heart: * Me hacía falta esa partecita de tiiiiiiiiiiiiiii! q bueno q revivió =):heart:!!! |
tiempo si visitar estos lares y llego y von lo k me encientro lol la gente no cambia :P pero buenoooooooooooooooooo oiste vos ..... F.A.L.S.A y ojala alguna de tu super amiguitas ( si es k te kedan :P ) te lo informe :D |
Cita:
babosa:L:L :fokiu: |
Cita:
lunes :K:K:K :heart: si no les damos ni uno ¬¬ antes nos deberian dar mas :P uy :S me duele la nalga :S yo creo q me inyectaron con una de inyectar ganado :S :P |
Cita:
JAJAJAJA TE METISTE SOLO A DECIRME ESO :L :L NO JODAS!!! JAJAJAJAA AILOVIA OME :K DEJATE DE MI :K |
Jajaja Todavia No Entiendo Cual Fue El Axombro A No Ome La Creida :l Jajaj Weno Webo Io Tabn Andaba Axadaaa Entoes Relax Jajaja Mera Braviada Nos Metimos Pero Es K Dos Fosforitos Juntos Si Muy Complike ................... Jua Primero Vos , Despues De Usted ... Hasta K Soltaste El Tu ...... Solo Falta K Me Vuelvas A Decir Lo Musho K Me Kieres Pshhhh ........................ Gracias Por Dejarme Esperando La Llamadita Aggggrrr ........................ tengo Ganas De Irlas A Sacar Ome Jummmmm ... Ay Si Me Odiarian Mas De Lo Normal.. Pero Mejor Pork Yo Menos K Als Kiero .... Jajajaj Les Mando Besitoss Por Si Me Da El Arrevato Jajajajaj |
Se Me DaÑo Esta Mierda .l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©